Jamie McGuire

Páginas: 11 (2727 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Podía sentirlo venir: un creciente y persistente malestar deslizándose bajo
mi piel. Cuanto más intentaba ignorarlo, más insoportable se hacía: una picazón
que necesitaba ser rascada, un grito saliendo a la superficie. Mi padre decía que la necesidad urgente de huir cuando las cosas estaban a punto de salir mal era como
un tic, un mecanismo de defensa inherente a los Abernathys. Lo sentímomentos 6 antes del incendio, y lo estaba sintiendo ahora.
Sentada en la habitación de Travis, justo horas antes del incendio, mi corazón se aceleró y mis músculos se contrajeron. Mi instinto me llevó a la puerta. Me decía que me fuera; que me alejara, a cualquier lugar menos este. Pero por primera vez en mi vida, no quería irme sola. Apenas podía concentrarme en esa voz que amaba tanto describiendolo asustado que estaba de perderme, y cuán cerca estaba de escapar cuando corrió en la dirección opuesta, hacia mí. Tantas personas murieron, algunos eran extraños del Estado pero algunos eran personas que había visto en la cafetería, en clase y en otras peleas.
De alguna manera sobrevivimos y estábamos sentados a solas en su apartamento, tratando de procesarlo todo. Sintiéndonos asustados,sintiéndonos culpables... sobre los que murieron, y que nosotros habíamos vivido. Mis pulmones se sentían como si estuvieran llenos de telarañas y llamas, y no podía quitar el olor rancio de piel chamuscada de mi nariz. Era insoportable, a pesar de que había tomado una ducha, aún seguía allí, mezclado con la esencia de menta y lavanda del jabón que usé para frotarlo. Los sonidos eran igual deinolvidables. Las sirenas, el llanto, las charlas de preocupación y pánico, y los gritos de las personas llegando a la escena para descubrir que un amigo seguía dentro. Todos se veían iguales, cubiertos de hollín, con expresiones idénticas de desconcierto y desesperación. Era una pesadilla.
Travis
Abby Abernathy era famosa por una cosa: no tenía algo que la delatara. Podría cometer un crimen y sonreírcomo si fuera cualquier otro día, mentir sin un tic en su ojo. Sólo una persona en el mundo tenía alguna posibilidad de aprender lo que la delataba, y esa persona tenía que averiguarlo si quería tener alguna oportunidad con ella.
Yo.
Abby había perdido su niñez, y yo había perdido a mi mamá, así que para dos personas que lucharon por llegar a la misma página, éramos la misma historia. Eso me dabauna ventaja, y después de hacer de este mi objetivo durante los últimos meses, había llegado a una respuesta:
Lo que delataba a Abby es no tener algo que la delate. Podría no tener sentido para la mayoría de las personas, pero tenía mucho sentido para mí. Era la ausencia de algo que la delatara lo que la delataba. La paz en sus ojos, la suavidad de su sonrisa, la relajación de sus hombros mealertaban de que algo andaba mal.
Si no la conociera mejor, podría haber pensado que este era nuestro final 10 feliz, pero ella tramaba algo. Sentados en la terminal, esperando abordar un avión
hacia Las Vegas, con Abby acurrucada en la curva de mi cuerpo, sabía que era fácil
tratar de ignorarlo. Seguía levantando su mano, mirando al anillo que le había comprado, y suspirando. La mujer de medianaedad frente a nosotros estaba
mirando a mi nueva prometida y sonreía, probablemente fantaseando sobre el
tiempo cuando tenía toda la vida por delante. Ella no sabía lo que esos suspiros significaban, pero yo tenía una idea.
Era difícil ser feliz sobre lo que estábamos a punto de hacer con la nube de tantas muertes colgando sobre nuestras cabezas. No, en serio, estaba literalmente sobre nuestrascabezas. Una televisión en la pared presentaba la noticia local. Las imágenes del fuego y las últimas actualizaciones se desplazaban por la pantalla. Entrevistaron a Josh Farney. Estaba cubierto de hollín y se veía horrible, pero me sentí agradecido de ver que lo había logrado. Él estaba bastante borracho cuando lo vi antes de la pelea. La mayoría de la gente que venía al Círculo estaba borracha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maravilloso desastre-jamie mcguire-informe
  • Jamie McGuire
  • Apolonia Jamie McGuire
  • Reseña: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) de Jamie McGuire.
  • Happenstance _ 2 de Jamie Mcguire
  • Mcguire Jamie Maravilloso Desastre
  • Maravilloso Desastre
  • libro de: Un desastre es para siempre Jamie McGuire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS