Jardin

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
*El 14/9/12 realice mi primera esporádica que se llamó “a movernos”, el área que utilicé fue psicomotora, en la actividad no hubo modificaciones alguna ya que se pudo realizar tal cual fueplanificada.
Se logró realizar la actividad en su totalidad sin inconvenientes, el clima que se logró en la misma fue muy armonioso y cálido.
A los niños les gustó mucho los materiales didácticospresentados, pudieron explorar tranquilos cada uno de ellos, siempre respetando sus necesidades.
Los tiempos se distribuyeron muy bien durante el inicio, el desarrollo y cuando los niños se dispersabanse realizaba el cierre.
En general la actividad estuvo muy atractiva, se logró un clima y un vínculo muy armonioso.

*El 13/9/12 realice mi 2º esporádica que se llamó “la alfombra sorpresera”, elárea que utilicé fue cognitiva, la actividad se realizó en las colchonetas.
Se respetó en su totalidad los contenidos utilizados. No se observaron inconvenientes en el desarrollo de la actividad.
Selogró un clima muy tranquilo, cálido y sobre todo armonioso.
Esta actividad fue muy linda para poder compartir con los niños individualmente para estimularlos con las distintas texturas y sonidos.Los materiales estuvieron correctos fueron llamativos con colores vivos y sobretodo seguros.


Primer itinerario: 17 al 21 de septiembre.
Las actividades desarrollas fueron realizadas una vez pordía durante la primer semana, se llamó “aprendiendo a desplazarnos”. Se pudo respetar todos los contenidos planificados.
Los materiales presentados fueron muy adecuados seguros y llamativos. Cadaactividad se presentó con una canción conocida para ellos.
Es necesario observar en todo momento a cada pequeño ya que ellos dependen de un adulto para satisfacer sus necesidades y en esos momentoshay que actuar de manera adecuada.
Las actividades se cerraron cuando el grupo pierdo el interés.
El clima logrado en todas las actividades fue muy armonioso, cálido y se disfruta cada minuto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardin
  • Jardin
  • jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS