Jaskjaskdft

Páginas: 98 (24374 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
COSAS DE LA VIDA (CAPITULO UNO)
Primero de septiembre, mi primer día de clase de mi penúltimo año de secundaria, al fin en dos años entraria a la universidad de medicina y podría trabajar para ayudar a mi tía con los gastos de la casa. Pensé que este año iba a ser exactamente igual a los anteriores, yo observándote de lejos y tu revolcándote con cada zorra que se te tirará a los pies.
Quizásseguir así hubiera sido mejor...
Iba caminando por los pasillos del instituto con mi libros en mano, el pasillo estaba lleno ya que era el receso más largo del día. Caminaba despacio, no tenía apuro, hasta que senti una mano tirar mis libros al suelo y unas chillonas risas, burlarse de la tonta broma que tu zorra predilecta me había echo:
―Fijate por donde vas, Haruno― Comentó mientras la veíaalejarse, contorneando su cadera y subiendo su falda, que más que falda parecia cinturon.
No le dije nada, ya estaba acostumbrada.
Te observaba tomar, botella tras bottella con tus amigos, me dejaste de lado toda la noche y no es que esperará que te preocuparás por mi toda la fiesta, pero al menos una vez podías acercarte a preguntarme como estoy ¿No?
Ah claro, lo olvide, contigo las cosas nofuncionan así.
No entendí muy bien tu mensaje, decias que querías verme en tu casa, a la cual me has llevado tan poco desde los cuatro meses que estamos juntos. Al llegar a tu mansión, tu hermano me abrio la puerta, me miro entre divertido y burlón, un escalofrio recorrio mi espalda y me dejo pasar sin hacer preguntas.
Subí las escaleras y fui recorriendo el pasillo despacio. Comencé a escuchar unmurmullo, que se hacía más potente a medida que me acercaba a la última puerta caoba del pasillo, los murmullos comenzaron a aumentar y senti varios gemidos femeninos, al abrir la puerta observe todo en penumbras, la luz del pasillo ilumino tu pálido rostro, me miraste con lástima y burla y seguiste penetrandola sin despegar tu vista de mi.
Hasta el momento no había reparado en ella, cuandodeshice nuestro contacto visual, la vi, su pelo enmarañado, sus ojos abiertos como platos y sus manos intentanto cubrirse con las sábanas que caían de la cama... Eras tú, el amor de mi vida y... ¿Mi mejor amiga? Mi corazón dejo de latir y mis pies corrieron lo mas rápido que pude mientras oía la voz de mi Inner gritarme "Estúpida"
Itachi me observo bajar corriendo pero regreso inmediatamente la vistaa su libro, salí por la puerta principal corriendo desesperada mientras sentía mis mejillas arder y humedecerse, mi corazón ya no latía, ya no sentía, ya no escuchaba y la imagen de mi mejor amiga y mi novio regreso a mi cabeza como un eterno flash back, hasta que sentí que era jalada del brazo, di media vuelta para ver sus ojos humedecidos y la golpee con todas mis fuerzas.
Y a pesar que jurevengarme, al llegar a mi casa y observar la foto de mi madre noto la clase de persona en la que me estoy conviertiendo y definitavamente ya no me parezco a ella. Tan dulce, tan inocente, tan romantica, quizas fue por eso que mi padre la abandono cuando quedo embarazada a los quince años...
Los romanticos siempre mueren.
Sé que era mentira, que nunca sentiste nada por mi, pero cada vez recuerdo mástus besos y caricias a inicio de año, cada una de ellas esta marcada a fuego en mi piel, son cicatricez que llevaré toda mi vida, pero ahora es mi turno de dejar mis cicatrices en tu alma, claro si es que tienes una, porque la mía, la mía ya no existe, mucho menos después de todo lo que he echo.
Yo lo supe, lo supe en el momento en que me penetro por primera vez, cuando sus ojos aperladosdestilaron ese veneno por primera vez al mirarme, cuando no te preocupaste por ser suave sabiendo que era mi primera vez y también lo supe al despertar al otro día sola en la cama de un motel.
―De verás creias que Sasuke iba amarte, pelo chicle― Sonrió mientras veía mis lagrimas caer, pero yo no la observaba, solo lo veía a él y su sonrisa torcida y mi mundo se vino a abajo.
Y desde ese día juré no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS