Jdgghd

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
ona? Y en ese caso , ¿sería acaso un mogólico menos persona porque necesita más de los demás para vivir ?
Por lo tanto, nosotras afirmamos que se trata de la misma persona, nada mas que más pequeña.Podríamos decir incluso que tiene alma porque a comenzado a ser.
Aparte que yo no crea que tenga alma, no es un problema , muchas personas evitan el tema del aborto diciendo que no quieren imponersu moral a los demás, cosa que es absurda
Si una persona quiere robar tu auto ¿acaso no la detendrías ?¿o te preguntarías si eso no sería imponerle tu moral?
Lo mismo es en el caso de que alguien nocrea que el feto tenga alma, ¿le da eso derecho a matarlo? ¡no! Sería lo mismo que decir que si alguien de una secta creyera que vos no tenés alma, eso le da derecho a matarte.
Entonces, bien sabemosque invocar una ley imponer una ideología es malo ; ¿no es aborrecible invocar a la libertad de creencias para terminar una vida?
Las ideologías y la religión no tienen que ver con la prohibicióndel aborto, lo importante aquí es la defensa de la vida humana.
En algunos casos se descubren incluso tintes discriminatorios, como por ej: en el caso de permitir el aborto si el bebé resultará deformeo presentara alguna anomalía; ¿acaso no vale la pena traerlo al mundo? ¿podemos quitarle a un ser humano su derecho a la vida solo porque nunca será capaz de mantenerla por sí mismo? ¡NO! él espersona y tiene derecho a vivir.
Caso especial : Aborto terapéutico moral.
En el caso del aborto terapéutico, la ley moral lo tilda como criminal en todos y cada uno de los casos aunque las autoridadesmedicas recomienden su realización.
Una destrucción deliberada de una vida inocente con miras a preservar así la vida o salud de la madre.
Si faltasen las condiciones indispensables esto no daderecho a un aborto, y la responsabilidad de mejorarla recae sobre el estado.
En el caso de que la continuación del embarazo representase un serio peligro para la vida de la madre y el niño no tuviera la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS