Jesús Transforma

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2011
Buscando la sonrisa de Dios

“…Busquen su rostro continuamente” I Cr. 16:11

Este fue un consejo de un hombre que logró conquistar el corazón de Dios. David sabía como agradar al Padre a pesar de sus errores. El secreto estaba en Su rostro.

En el rostro de una persona están los 5 sentidos; visión, audición, gusto, tacto y olfato. En el rostro están los ojos que expresan sentimientos, laboca de donde salen las palabras, los consejos, los besos y la sonrisa que determina: aprobación.

En la bendición sacerdotal vemos una relación clara entre la bendición de Dios y Su rostro.

“Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer Su rostro sobre ti, tenga de ti misericordia y ponga en ti paz”.

Cuando el rostro de una persona resplandece tiene que ver con el estado de animoy su aprobación.

“Jehová tiene su contentamiento en su pueblo…” Sal 149:4

¡¡¡Él es feliz con nosotros!!! No debemos tratarle como un ídolo, sino como una persona que tiene ojos y ve, tiene oídos y oye, tiene boca y habla, tiene corazón y siente. Cuando entendemos esto, nuestra actitud cambia. Le amamos como es y le honramos con nuestra conducta en todo el tiempo. Cuando estamos en intimidadno vamos a mostrarle un listado de peticiones, sino a tener una conversación que determina el destino de lo que viene y aclara las cosas como son.

Ahora en varias ocasiones la biblia nos muestra que cuando Dios ve a sus hijos en algún tipo de distracción, error o pecado (que significa errar el blanco), Él esconde Su rostro.

“sus pecados han hecho ocultar su rostro…” Is. 59:2

“Tu rostrobuscaré, oh Jehová. No escondas tu rostro de mí…¨ Sal. 27:8-9

La religiosidad nos quiere hacer creer que nunca vamos a estar cerca de Dios, nos quiere hacer creer que la santidad tiene que ver con una lista de cosas que hacer y que no hacer. Muchas personas han sido “santas”, pero por presión, diciendo: “No hago eso para que mi líder no vea y me deje ministrar el fin de semana” o entonces “ojalamis padres no se enteren de eso porque sino me matarían” y con esta actitud se olvida que quizás todos le aplaudan por lo que hace en público, pero Dios esconde su rostro.

Algo que me impactó fue cuando se me reveló el texto de Mateo 7:21-23

“No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos medirán en aquel día, Señor, Señor; ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mi hacedores de maldad.”

¿Cómo puede ser que una persona haga milagros, profetice, eche fuera demonios en el nombre de Jesús, pero que cuando llegue en el día final el mismo Jesús no le conozca?

Loque el Espíritu me reveló es que mucha gente tiene la mano de Dios sobre sus vidas pero no tiene Su rostro. Cuando alguien acepta a Jesús en su corazón, automáticamente la mano de Dios viene sobre esta persona, entonces tiene toda autoridad y permiso espiritual para sanar enfermos, hacer milagros y aún echar fuera demonios. Pero hay una diferencia entre salvación y conversión.

La salvación esinstantánea por la gracia de Dios y el poder de la cruz. Pero después se inicia un proceso de transformación de la mente y del carácter, hasta que Cristo sea formado en su interior. En la conversión es que uno debe buscar más el rostro de Dios, que las señales.

¡SER USADO NO SIGNIFICA SER APROBADO!

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de queavergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”. II Tm. 2:15

¿Cómo estás presentándote ante Dios?

Cuándo Dios te mira, ¿Él se sonríe o esconde el rostro?

El hablar de Él, cantar acerca de Él, profetizar en su nombre y aún ser muy usado en cualquier área no determina su aprobación. Sino en quienes somos en el secreto y como estamos vestidos espiritualmente.

Hay gente que se preocupa mucho de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformaciones
  • Transformador
  • transformadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS