Jesus es tu tesoro?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jesus Tu Tesoro?
Manuela y Daniela
Se suele pensar, sobre todo entre los jóvenes, que Cristo es un "aguafiestas". ¿Por qué? Porque prohíbe todo a los jóvenes: diversiones, amor; y les dice: "nohagas esto, no hagas aquello, y lo de más allá". Un Cristo antipático, negativo. Ante Él, los jóvenes, que gustan de vivir la vida en grande, piensan: "Cristo no nos interesa, no es para nosotros, en lajuventud no se puede ser cristiano". Pero eso no es cierto, ¡no es cierto!
Cristo prohíbe solo lo que te hace daño, el pecado, el mal de tu vida, lo que mata las ilusiones y hace envejecerprematuramente. No prohíbe que te diviertas, pide que lo hagas sanamente, y así te diviertes más y mejor. No te prohíbe amar, Dios es el Amor con mayúscula, no puede prohibírtelo, al contrario, puedes y debesamar de verdad, pero según las reglas del juego, no trampeando, no abusando sino respetando el amor. ¡Qué fácil y qué difícil! Fácil porque todos sienten el amor y difícil, porque el verdadero amor eslo contrario al egoísmo.

Cristo te pide que en todas partes vayas en gracia de Dios.
Sin Cristo no eres feliz sino a cuenta gotas, no te realizas plenamente. Podríamos hablar de borracheras defelicidad, pero que luego dejan amargura y decepción. Nada en la vida llega a llenarte plenamente. Como decía aquel que lo experimentó: "Nos has hecho, Señor, para Ti y nuestro corazón estaráinsatisfecho hasta que descanse en Ti".
Juventud sin Cristo, es igual a juventud sin alma; juventud en pecado, negra juventud; juventud en gracia, juventud con Cristo: son los mejores años de la vida. ConCristo se vive mejor, mucho mejor, con alegría y paz en el alma; es una alegría de mayor calidad que la pura alegría exterior. Es el mejor shampoo, la mejor crema, porque rejuvenece desde dentro, no sólola piel. Unos ojos, que denotan la presencia de Dios, son infinitamente más hermosos.

¿Quieres probar la verdad de todo esto? Te invito a hacerte amigo del mejor Amigo, que perdona siempre, que...
tracking img