Jfhjbfd

Páginas: 9 (2179 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Una Imaginación: Astro, Aquel mundo dentro de un árbol.
* Hola, me llamo Jessica pero usualmente me llaman Jess.
Exacto, todo comenzó con un simple saludo de la segundaria hacia mi casa. Ahí estaba ella, “La nueva”, Era casi perfecta. Yo quede sin palabras y como a los segundos le conteste: - Josh. –Mucho gusto Josh. – Respondió ella. Después de eso, volvió a su campo en el auto busamarillo. Yo volví a lo que estaba haciendo, dibujando. El bus se detuvo, no había prestado atención debido a que nunca se detenía allí, era la casa de “La señora loca”, una señora ciega, tenía casi los ojos blancos, se cabello llegada hasta su cintura y era tan largo como el de la cola de un caballo y siempre pasaba sentada en la mecedora frente a la casa. A todos nos daba miedo, quedé impresionadocuando vi que la persona que se bajó era Jess. Se despidió con un movimiento de manos muy emocionado y una sonrisa casi perfecta en cambio, yo bajé mi cabeza y seguí en lo mío.
Al llegar a mi casa, Lucy le llegó a contar a mamá y a Peter que yo tenía novia. Si, Lucy era esa clase de hermana menor chismosa, fea, chimuela y majadera. No le hice caso porque la verdad nadie nunca le presta atención e hicelo que siempre hago al llegar a mi casa, comí y me fui directo al cuarto a seguir con mis dibujos. Se me pasó el tiempo rapidísimo, eran ya, casi medianoche. Llegó Peter a decir que mamá me mandó a dormir, que era muy tarde y mañana tenía que ir a la segundaria.
Al amanecer hacia tanto frio, en la noche había nevado. Me puse mi Jacket, tomé mi lonchera y Lucy y yo nos montamos al Bus amarillomás feo del pueblo. Estaba casi lleno, seguí caminando en busca de un asiento y a mis espaldas escuché: -Josh, Josh, ven. Te guardé un campo – Era Jess, me había guardo un asiento a su lado. Yo nervioso me senté y solo un Gracias le dije. Se le veía por su forma de actuar, que era muy hablantina, demasiado, de hecho. – ¿Cuántos años tienes? ¡Yo tengo 14! - me preguntó y exclamó de forma espontaneoentre un silencio sin señales de comunicación. Entre mi tartamudeo nervioso le dije: -Quince-. Ella sonrió y después de ahí todo fue un silencio, esa clase de silencio que hay mientras caminas en un bosque y todos los arboles están de malas y ninguno quiere socializar contigo, esa clase de silencio. Pero mi mente no estaba en silencio, yo seguía pensando y sacando cuentas hasta que…. -Ella nació en1996- Me dije.

De vuelta a casa, Jess me dijo que ella vivía a 50 metros de mi casa. Y que si yo podía ir a jugar un rato con ella, yo le dije que no podía, que mi madre me había dicho antes de salir hacia la segundaria que al volver tenía que limpiar la casa, pero era una mentira. Esa clase de mentira que haces cuando no quieres hacer algo y la dices para que la otra persona no se sienta mal,pero al llegar a mi casa, escucho a mi madre decir: -Josh, yo nunca te pongo a limpiar la casa y esa dulce niña me ha llamado pidiendo permiso para que vayas a su casa. Ve Josh, parece una buena persona y necesita amigos -. Yo de mala gana me fui al llegar no quise entrar, era esa clase de casas que desde afuera te da escalofríos, tiene árboles secos y sin hojas verdes, - Se parece a la casa delos Adams- Me exclamé a mí mismo sin que nadie me oyera. Escucho una voz desde el corredor de la casa que me dice: - Puedes pasar Josh, Jess te está esperando-. Era esa vieja loca, casi me orino cuando vi que era ella, no sabía si entrar o salir corriendo como loco hacia mi casa. Pasé, la peor parte fue cuando llegué al corredor, estaba la señora viéndome, bueno, no viéndome porque era ciega, perotenía sus ojos en mi dirección. – Hola Señora- Dije de forma educada y firme mientras en mis pensamientos todo lo que quería era tomarme una Redbull y salir volando. –Hola mijito, tú debes ser Josh- Dijo ella de forma sensible, cariñosa y alegre. –Ven siéntate, ahorita baja Jess, se está bañando-.

Me senté y de la nada me dijo: - ¿Alguna vez has ido a ese bosque?-. No señora- le respondí yo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS