Jfrehwfkds

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
PRÓXIMA PARADA: TV POR INTERNET
Por supuesto la revolución tiene nombre propio: you tuve, como un servicio de almacenamiento y defunción de viuda con apenas un año de vida que es la imagen enmovimiento lo que fue las páginas personales a flikr a las fotos. El you tuve (“tu emitas” o” tu tv”) se cuelgan cada día 30000 videos nuevos y se ven 30000000 millones, lo que lo convierte en laprimera televisión global en internet, la con del siglo xxi…. Salvando las las distancias.

Con el mismo concepto de you tobe surgió google video. MSN video daily motion. Sin embargo, el auténtico primerfue iflm, una sevicia más lento y rudimentario que la nueva hornada y que hoy apenas logra una décima parte de visitas que you tuve. Google también debe mejorar un servicio al que se le nota sucondición “beta”. Una de las cualidades más valoradas de you tuve es poder incluirlo los videos en cualquier página web de modelo que el gasto en servidores y ancho de banda corre a cargo de la empresa,mientras las visitas remiten, por ejemplo, un bloc.

-------------------------------------------------
INTERNET VERSUS TV

A pesar de las individuales similitudes, y video por internet no es lomismo que la tv. La característica esencial está en la considéranosla temporal de la emisión con sobre audiencia, independientemente de si se trata de un enorme almacén de contenido en el que cadainternauta eligió que very y cuando, dinamitan conceptos como prime time, bloque publicitario o la tv convencional a una oferta audiovisual inabarcable para una audiencia cada vez más segmentada.Precisamente es la digitalización de los contenidos con los derechos de autor de los asuntos más espinosos son para las empresas de almacenamiento video. Aunque esta práctica está prohibida resulta detodo imposible supervisar los cientos de miles de videos que cada día se comparten en internet, de modo que en las plataformas a posterioridad de la denuncia de la empresa de tentadora de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS