jhdjhcjbdjncj

Páginas: 8 (1860 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
a, analice y elabore conclusiones, sobre los siguientes planteamientos: 1) Según la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, la Administración Financiera “...estará regida por los principios constitucionales de legalidad, eficiencia, solvencia, transparencia, responsabilidad, equilibrio fiscal y coordinación macroeconómica”. Explique brevemente como podrían aplicarse estosprincipios a la Administración Financiera del Sector Público (Valor 2 Puntos). 2) Una vez estudiados los subsistemas que conforman la Administración Financiera del Sector Público Venezolano (Articulo 3. LOAFSP), construya un cuadro o esquema comparativo, donde resuma las principales funciones, organismos y características que identifican a cada uno de estos subsistemas (Valor 3 Puntos). Paraello, se tendrá desde el 08/10/2013, hasta el 19/10/2013. Esta actividad, contará con una ponderación del Cinco Por Ciento (5%), y deberá ser enviada como Archivo Adjunto al Aula Virtual.
a, analice y elabore conclusiones, sobre los siguientes planteamientos: 1) Según la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, la Administración Financiera “...estará regida por los principiosconstitucionales de legalidad, eficiencia, solvencia, transparencia, responsabilidad, equilibrio fiscal y coordinación macroeconómica”. Explique brevemente como podrían aplicarse estos principios a la Administración Financiera del Sector Público (Valor 2 Puntos). 2) Una vez estudiados los subsistemas que conforman la Administración Financiera del Sector Público Venezolano (Articulo 3. LOAFSP),construya un cuadro o esquema comparativo, donde resuma las principales funciones, organismos y características que identifican a cada uno de estos subsistemas (Valor 3 Puntos). Para ello, se tendrá desde el 08/10/2013, hasta el 19/10/2013. Esta actividad, contará con una ponderación del Cinco Por Ciento (5%), y deberá ser enviada como Archivo Adjunto al Aula Virtual.

a, analice y elaboreconclusiones, sobre los siguientes planteamientos: 1) Según la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, la Administración Financiera “...estará regida por los principios constitucionales de legalidad, eficiencia, solvencia, transparencia, responsabilidad, equilibrio fiscal y coordinación macroeconómica”. Explique brevemente como podrían aplicarse estos principios a laAdministración Financiera del Sector Público (Valor 2 Puntos). 2) Una vez estudiados los subsistemas que conforman la Administración Financiera del Sector Público Venezolano (Articulo 3. LOAFSP), construya un cuadro o esquema comparativo, donde resuma las principales funciones, organismos y características que identifican a cada uno de estos subsistemas (Valor 3 Puntos). Para ello, se tendrá desde el08/10/2013, hasta el 19/10/2013. Esta actividad, contará con una ponderación del Cinco Por Ciento (5%), y deberá ser enviada como Archivo Adjunto al Aula Virtual.

a, analice y elabore conclusiones, sobre los siguientes planteamientos: 1) Según la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, la Administración Financiera “...estará regida por los principios constitucionales delegalidad, eficiencia, solvencia, transparencia, responsabilidad, equilibrio fiscal y coordinación macroeconómica”. Explique brevemente como podrían aplicarse estos principios a la Administración Financiera del Sector Público (Valor 2 Puntos). 2) Una vez estudiados los subsistemas que conforman la Administración Financiera del Sector Público Venezolano (Articulo 3. LOAFSP), construya un cuadro o esquemacomparativo, donde resuma las principales funciones, organismos y características que identifican a cada uno de estos subsistemas (Valor 3 Puntos). Para ello, se tendrá desde el 08/10/2013, hasta el 19/10/2013. Esta actividad, contará con una ponderación del Cinco Por Ciento (5%), y deberá ser enviada como Archivo Adjunto al Aula Virtual.

a, analice y elabore conclusiones, sobre los siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS