jhfjh

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Facebook para escritorio
Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio paraestudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuariosde manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta con más de 900millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2012, Facebook llegó a los 1000 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia,México y Estados Unidos son los países con más usuarios.

Historia
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales enPalo Alto, California.
La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado afines de los años 1980. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores.
Entre los años 2007 y 2008 se puso en marcha Facebook en español traducidopor voluntarios, extendiéndose a los países de Latinoamérica. Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales.Instalación
Para Windows 7
-Ir a esta página: http://facebook-messenger-para-windows.softonic.com
-Dar clic en el botón de ‘’descarga’’, el archivo solo pesa 383 Kb

-Al finalizar la descarga ledamos doble clic al archivo descargado

-Se abrira la siguiente evntana, y le damos clic en ‘’run’’ (ejecutar)
-Se abrirá una ventana con los criterios d descarga y después de leerlos le daremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhfjh
  • Jhfjh
  • jhfjh,

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS