jhgyftdrsedgfchvb

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014

1) cuales son las tres categorías del saber técnico
Hechos o información adquiridos por un ser vivo a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asuntoreferente a la realidad.
Lo que se adquiere como contenido intelectual relativo a un campo determinado o a la totalidad del universo.
Conciencia o familiaridad adquirida por la experiencia de un hecho osituación.

2) Que entendemos por saber científico

se le conoce como conocimiento científico a toda aquella información del mundo que nos rodea que es obtenidas por medio de un método científicoy cumpliendo con ciertas condiciones .a diferencia del conocimiento empírico que se obtiene a través de los sentidos y a la forma en que interpretamos. 
3) Que elemento influye el saber teológicoMás allá de todos los cuerpos está la esencia del alma; más allá de todas las almas está el principio intelectivo; y más allá de todas las sustancias intelectivas se encuentra el Uno.
Todo ordentiene su comienzo en una mónada y marcha hacia una multiplicidad coordinada con esta mónada; y la multiplicidad de cualquier orden puede ser llevada hacia atrás hasta una sola mónada.
Todo lo queexiste primitiva y originariamente en cada orden es uno, y no dos ni más de dos; antes bien es todo único.
Todo lo que no es participado produce, a partir de sí mismo, lo participado; y todas lassustancias participadas están vinculadas por una tensión ascendente a las existencias no participadas.
Todo lo que participa es inferior al participado, y este último es inferior a lo noparticipado.
4) En sentido estético que es el saber
Delimitación del concepto. Estética, en el aspecto filosófico, es la disciplina que trata de lo bello (entendido en el sentido amplio que abarca loartístico, las diferentes categorías estéticas -sublime, gracioso, lindo, ridículo, trágico, etc.-, lo bello natural, moral y cultural) y los diferentes modos de aprehensión y creación de las realidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS