Jhhdn

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Las mujeres tuvimos muy pocas ventajas, en el siglo XIX las mujeres solo podían tener un derecho y era el derecho a la vida, no podían trabajar, solo podían ser las empleadas desu propia casa y tenían que atender a sus esposos o podrían ser castigadas.
Durante mucho tiempo la cultura musulmana concretamente la religión le ha quitado y le ha prohibido ala mujer ejercer sus derechos, y debido a esto se han presentado muchas polémicas. Porque ellas tienen los mismos derechos que el hombre, los mismos cargos, manejar ideales aligual que el hombre, liderar empresas y hasta llegar a gobernar un pueblo o una nación si es necesario.
En Colombia, solo el 30% de las mujeres pueden ocupar cargos públicos, el restode los cargos públicos son ocupados por hombres, a los cargos de alto rango como la presidencia de la republica no ha sido ocupado por una mujer, la mayoría de las personas y máslos hombres creen que no podemos llegar a gobernar, “que todo se puede caer al piso”. Pero no se han puesto a pensar que tenemos mucha más inteligencia, y hemos podido llegar a unmuy alto logro, como mantener una familia, sacar a los hijos adelante etc.
La cualidad más importante de una mujer es su forma de pensar ya que pensamos con el corazón, con larazón pensando en el bienestar de los hijos , de la familia y de una sociedad, y por esta razón hemos solucionado conflictos en donde prima el sentimiento del amor y sin pasar porencima de nadie.
El hombre tiene mucha fuerza muscular y por esto le gana en muchas oportunidades a las mujeres.Las mujeres tenemos el privilegio de procrear, de amamantar y desacar adelante a nuestros hijos.Los hombres desde la antigüedad son guerreros por naturaleza y por eso son vencedores.

Las mujeres se entregan con cuerpo y alma a la causa .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS