Jhjkhjkhjkh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÀTOMO
El átomo es considerado el componente básico de toda materia. Es la partícula más pequeña de un elemento que posee todas las propiedades químicas de tal elemento.

PARTICULA SUBATÒMICAS
Lapartícula subatómica es una partícula más pequeña que un átomo. Éstos incluyen componentes atómicos tales como electrones que poseen carga negativa, los protones que poseen carga positiva, y losneutrones que no poseen carga es decir que mantienen una carga neutra , tan bien como las partículas producidas por radiactivo y los procesos de la dispersión, tales como fotones, los neutrinos, y losmuons. La mayoría de las partículas se han descubierto y se han estudiado que no se encuentran debajo de la tierra normal condicionan; tienen que ser producidas durante la dispersión de procesos enaceleradores de la partícula.

PROPIEDADES FISICAS DE LA MATERIA
Una propiedad física es una característica que puede ser estudiada usando los sentidos o algún instrumento específico de medida. Estas semanifiestan básicamente en los procesos físicos como cambios de estado, cambios de temperatura, cambios de presión, entre otras .Por ejemplo, color, dureza, densidad, punto de ebullición, punto defusión. Se consideran propiedades físicas: Eléctricas, magnéticas, ópticas, térmicas y mecánicas.
Las propiedades Físicas pueden ser Generales o Específicas. Son generales cuando un mismo valor puedeser aplicado a diferentes sustancias. Por ejemplo, la masa, el volumen, el color, textura y otras. Son específicas, cuando cada sustancia posee un valor particular. Ejemplo: La densidad, pesoespecífico, punto de ebullición, punto de fusión, entre otras.

PROPIEDADES QUIMICAS DE LA MATERIA
Son propiedades distintivas de las sustancias que se observan cuando se combinan con otras, es decir, queles pasa en procesos por los que, por otra parte, las sustancias originales dejan generalmente de existir, formándose con la misma materia otras nuevas. Las propiedades químicas de la materia son:...
tracking img