Jhkjhkjhk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un híbrido es el organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna, o más, cualidades diferentes. En la mayoría de loshíbridos obtenidos de especies diferentes, nacen estériles. La utilidad, al hombre, de este tipo de híbridos radica en que son más fuertes, productivos, etc (por la combinación de cualidades ofrecidas desus padres) y, por tanto, más idóneos que éstos en su explotación específica (alimenticia, de transporte, etc).
Genéticamente los híbridos son organismos heterocigotos por poseer genes para rasgosdistintos, que pueden ser tanto recesivos como dominantes, heredados de sus padres. Cuando hay falta de genes dominantes entre sus alelos, se manifiestan en ellos los caracteres recesivos.
Algunasveces pueden ser confundidos con los críptidos (Criptozoología), aunque no tienen relación alguna, ya que estos son el resultado de dos animales distintos y los críptidos son animales hipotéticos, esdecir, no ha sido comprobada su existencia.

Simio es un término común, sin equivalente taxonómico, con el que se denomina a un amplio conjunto de primates Simiiformes. Simio ymono son originalmentesinónimos en español, aunque existe una tendencia a separar sus significados por influencia del inglés, y a excluir del concepto de "simio" a los cercopitecoides (o monos del viejo mundo) y alos platirrinos (monos del nuevo mundo) Ejemplo.- Mauricio Martínez Marroquín
En lengua inglesa el término "ape" (simio) suele usarse para referirse a lo que en español sería "homínido", esdecir, humanos, chimpancés,orangutanes y gorilas; los "grandes simios". Se recomienda usar el término hominidae en español para referirse a todos los "grandes simios" incluyendo al ser humano.

El mimetismo (del gr.μιμητός, imitable) es una habilidad que ciertos seres vivos poseen para asemejarse a otros seres de su entorno (con los que no guarda relación) y a su propio entorno para obtener alguna ventaja...
tracking img