jhuo

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Ella era lo contrario a lo que él buscaba, y él no se había dado cuenta o simplemente lo ignoraba. Él había pasado de ser el amigo, a ser la persona quehace falta para que todo esté bien. Lástima que ella muy tarde lo comprendió…
Ella era insegura, se sentía inferior a las demás, muy poco bonita y no creía queella merecía con él ser feliz. Ella se sentía agobiada, temerosa… y eso él no percibió, nunca entendió que ella necesitaba que alguien se convierta en sufortaleza.
Ellos dos eran tan distintos, o quizás tan iguales. Ella necesitaba de alguien para estar bien, en cambio él no, o lo disimulaba tan bien.
Él eraterco, necio, orgullo, soberbio, gruñón… todo un ogro, pero era muy coqueto y tenía una hermosa sonrisa, con un gran corazón.
Ella nunca entendió que paso,simplemente un día comprendió que había cometido un error, pero ella no tenía opción, ella sentía que no era la mejor, que quizás él necesitaba otro amor…Es verdad ella no sentía amor, pero sabía que valía la pena intentar, solo necesitaba que él reaccione, pues con su actitud cada día complicaba más lasituación.
Ella solo necesitaba que él le diga que todo estaría bien, ella necesitaba un abrazo de él. Se sentía sola y las fuerzas se le acababan como paraseguir luchando contra la corriente. Ella sentía que no era nada.
El tiempo paso y ellos nunca comprendieron que lo que ambos necesitaban entender era que todoempieza con el querer. Y así todo aquello termino, al final ninguno coopero, y ni siquiera intentaron continuar escribiendo aquella historia de amor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhuan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS