jijiji

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
El diseño es una pieza fundamental de nuestra vida, un lenguaje universal, esta en el diseño editorial, la publicidad, el diseño automotríz y la fotografía por decir algunos. Existe a nuestroalrededor en todo momento y se manifiesta en diferentes formas, como el diseño de interiores, desarrollo de productos, empaques, arquitectura, y colores por ejemplo, logotipos, gráficos, identidadcorporativa o en imágenes claras como la moda, diseño de marca, 3D y su animación o simplemente en los medios. Sin dejar de darle importancia a la herramienta más grande de nuestro tiempo; el internet, donde elcomercio electrónico, el posicionamiento, el desarrollo web y demás aspectos que implica cada día son más exigentes y requieren más trabajo y razón.
Es todo aquello que hace nuestra vida más grata ysencilla, lo que le dá VALOR AGREGADO a ese todo. Crear una nueva cultura del diseño implica difundir en todas direcciones y niveles, el verdadero valor de este. Nosotros compartimos este ideal connuestros clientes y alumnos para hacer del diseño un estilo de vida.
Ir a sección de Cid? Ir a sección de Escuela Ir a sección de Agencia




Acerca de nosotros... ¿Quiénes somos?
¿Quiénessomos?
Somos un concepto innovador, en el cual conjuntamos una escuela de diseño para alto rendimiento y una agencia de diseño, con profesionales de alto nivel creativo.
Dentro de nuestros serviciosestán: Asesorías en diseño y renta de aulas.
Visión
Visión
Distinguirnos como una empresa líder en Guadalajara en la enseñanza y desarrollo de proyectos de diseño, marketing y publicidad verdaderos,utilizando las mejores herramientas de diseño.
Complementar la formación profesional de nuestros alumnos, expandiendo al máximo sus capacidades.
Misión
Misión
Lograr nuestra visión, por medio denuestros valores fundamentales que son: Honestidad, calidad, compromiso, constancia, lealtad y trabajo en equipo.
El movimiento de diseño en Guadalajara toma fuerza cada día y somos la base de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jijiji
  • jijiji
  • jijiji
  • Jijiji
  • Jijiji
  • Jijiji
  • Jijiji
  • jijiji

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS