jioj

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Justificación

Esta pequeña, humilde pero muy laboriosa empresa tiene como punto a favor que cuenta con un ambiente amigable, con un ambiente joven y un ambiente fresco debido a los airesacondicionados y ventiladores que proporciona a la clientela en común. Sus puntos negativos serian primero que nada que la mini empresa no cuenta con las consolas para usar videojuegos en la tienda lo cualhace que los clientes se sientan incomodos y no puedan rentar o comprar los videojuegos, pues por su parte una grata y no tan laboriosa solución sería adquirir dos tres nuevas consolas pero no como lohizo anteriormente que solo compro de una sola marca, lo que debería hacer Andrés higuera (jefe de la empresa) seria adquirir una de cada tipo de consolas. Otro punto negativo puede ser que la miniempresa por no tener los recursos necesarios debería adquirir los juegos más recientes en el área de los videojuegos porque la empresa cuenta con videojuegos de consolas anteriores a las actuales, laposible solución debe ser que al adquirir los videojuegos de las consolas actuales debería tratar de venderlos primero y adquirir nuevos para así poder empezar a rentarlos.
Un punto muy clave eimportante para el beneficio de la empresa debe ser principalmente adquirir no solo nuevos videojuegos sino sus consolas actuales correspondientes como son la Wii u, PlayStation 4 y más importante la consolacon más ventas y más variedad de videojuegos como es la Xbox one. La solución que le encuentro obviamente seria esmerarse en vender los v videojuegos al igual que esmerarse en rentarlos, peroprincipalmente venderlos , ya que esto generaría más ganancias a la empresa y posteriormente tener más ingresos para comprar las dichas consolas.










Propuesta

En tarjetas de presentaciónse demostró más interés ya que esto es un medio de publicidad que la empresa no contaba a su disposición por lo cual Andrés higuera tomo más énfasis en esta decisión, basándose principalmente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jioj
  • jioj
  • Jioj
  • Jioj
  • Jioj
  • Jiojo
  • Jioj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS