jjiybn.

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
EGG DUMP Recolector de cascara de huevo triturador y maceta



Estudiante de movilidad
dcduarteg@unal.edu.co

Introducción
La eficiencia con los desechos orgánicos generados en el hogarson uno de los retos de nuestra era y la vía para lograr un objetivo así, es la Investigación de todos aquellos desarrollos tecnológicos que se van presentando. El contexto económico-eco sustentableactual demanda nuevas alternativas que iluminen una nueva realidad frente al uso de los desechos de este tipo.
Debe considerarse el valore de los residuo orgánicos, dada la posibilidad de usarsepara la elaboración de bioabonos, biogás y energía, si es tratado adecuadamente evitando de esta manera la contaminación ambiental. Para facilitar esta actividad, es necesaria la reducción de sutamaño de manera que se acelere su descomposición o se clasifique y recolecte para ser utilizado como alimento para animales, lombricultivo, compostaje, biofertilizantes y biocombustibles.
Que es EGG DUMPSin ir más lejos , EGG DUMP quiere contribuir a que las personas en casa, sean productores de sus propias plántulas y recordar que la producción de plántulas requiere del compromiso de la personaal igual que ser conscientes con lo que en casa se desecha.
La producción de plántulas requiere de atención a todos los detalles, desde la siembra hasta el trasplante, al igual que el abono el cuáles nuestro producto principal, El huevo  que es uno de los alimentos favoritos de grandes y chicos, es muy nutritivo y puede comerse de distintas formas. Pero es un alimento muy completo ya quesu cáscara está compuesta por sustancias químicas derivadas del calcio.
Todo estas cosas juntas nos llevan a desarrollar a EGG DUMP, un Recolector de cascara de huevo triturador y maceta que nos permitegenerar una solución a una pregunta que dia a dia la ama de casa se pregunta y es QUE HACER con un desecho como la cascara de huevo , un alimento del uso diario en todas las casas del mundo.
EGG...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS