jkhgfrsdcgvbhj

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
“Reporte de película San Agustín de Hipona”

La película de San Agustín comienza mostrándonos al viejo Agustín pero al poco transcurso de la película el relata sus Confesiones y es aquídondeempieza a relatar su historia desde que él nació.
Cuenta como a los 15 años él se dio cuenta de que su padre engañaba a su madre, Agustín robaba solo por el placer de disfrutar de lo que era elpecado,él quería ser como Macrobio, un gran orador, pero para eso tenía que viajar a Cartago y su padre no estaba de acuerdo pero su madre lo ayuda a irse y su padre a lo lejos le desea buen viaje al irseelescuchaba los consejos de su madre pero decía que los rechazaba y al momento de rechazarlos también rechazaba a Dios.
Ya en Cartago va a ver a Macrobio pero este lo rechaza y entonces le dicequelo persuada para que lo acepte como estudiante pero este se queda callado y esa noche mientras se decía estúpido a si mismo por la calle, lo golpearon.
Días después fue con Macrobio y lopersuadiómuy bien y este lo acepto entonces, años después se convirtió en un gran abogado pero deshonesto al igual que Macrobio.
Su sirvienta desde que llego a Cartago, se enamoró de él y él de ella ycuandose le informa que su padre se está muriendo se lleva a su sirvienta a Tagaste, su ciudad natal, para ver a su padre al que en el momento de su llegada se le estaba bautizando y Agustín le comenta asumadre que no porque lo bautizaran se le borrarían todos los pecados que ha cometido, que solo se estaba bautizando por miedo, su madre le reclama el que sea deshonesto y entonces se disgustan.Seentera que su sirvienta espera un hijo de él y se lo van a informar a su madre para pedirle que los dejara vivir en su casa, y esta acepta.
Le ofrecen un trabajo con su amigo Valerio, él le miente asumadre para huir de su casa y no le dijo nada a su compañera y las abandonó yéndose a Roma y Cálida regreso a su vida de antes, después de eso Valerio y Agustín se fueron a Milán como oradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS