jojose

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Me encanta verlas pasear cogidas de la mano. Comienzo a mirarlas desde abajo, con esos taconazos imposibles que dejan enano a cualquier pobre tipo que se les acerque. Voy subiendo desde sus tobillos a unas pantorrillas musculosas que reflejan las muchas horas de gimnasio y que no tardan en dar paso a unos espléndidos muslos, torneados, morenos y brillantes… sus faldas, más micros que minis,apenas ocultan unos glúteos que se adivinan espectaculares bajo la fina telita.

Me entretengo largamente en el suave bamboleo de su caminar, mis ojos son incapaces de apartarse del camino que me marcan. Atraen las miradas de todos aquellos con los que se cruzan, tipos que vuelven la cabeza a su paso y babean embobados mientras bizquean intentando ver más allá del inestable límite de las falditas.Ellas, dispuestas a complacer, no dudan en inclinarse ligeramente con cualquier excusa descubriendo así la curvita que antes adivinábamos y ahora disfrutamos. Incluso se agachan coquetamente para ver la zona baja de algún escaparate mientras muestran a los ansiosos espectadores sus más íntimos encantos. Es un visto y no visto, sin tiempo para recrearnos y ya están otra vez arriba y caminando alcompás de su propia música. Cualquiera diría que ajenas a lo que las rodea, pero todos sabemos que saben el tumulto que provocan, que lo desean y lo disfrutan.

Incluso la ropa contribuye a exaltarlas aún más. Tigresa con un vestido negro casi translúcido que se ve reforzado por unos brillantes zapatos rojos. Vanesa toda de blanco, faldita que se pega a sus glúteos y camisa anudada dejando sucintura al descubierto. Imposible no sentirse hipnotizado con esa mezcla de piel y colores, con esas manos que revolotean casi tocando casi sin tocar el cuerpo de la otra, palmeando el culito con una sonrisa. Imposible pensar con claridad cuando ves que se paran y, mientras esperan su turno en el cajero, se agarran por las caderas, se atraen suavemente y dejan que sus bocas se unan en un beso suave yprolongado. Sus pechos entran en contacto luchando por una supremacía que no tiene vencedora porque las dos lo son.

A continuación entran en una zapatería. Tigresa escoge unos zapatos y se sienta en un taburete ante un espejo. La falda se le sube lo suficiente como para liberar todavía más sus piernas. Ella aumenta el efecto entreabriéndolas para que el espejo nos revele su sexo libre de ropainterior, abierto a nosotros. Desliza su mano derecha y empieza a acariciarse suavemente, atrapando su clítoris entre pulgar e índice y haciéndolo girar. No tarda más que unos segundos en comenzar a desbordarse mojando su mano, la piel de sus ingles, la piel del taburete,…. Unas gotitas resbalan buscando su culito mientras Vanesa, colocada a su espalda, le acaricia las tetas primero sobre el vestidoy después metiendo las manos por el escote. Tigresa cierra los ojos, introduce dos dedos en su coñito mientras el pulgar sigue liado con el clítoris y se echa ligeramente para atrás para recibir el beso de Vanesa que, golosamente, ya le ha liberado las tetas del vestido que a duras penas las contenían.

Verla allí virtualmente desnuda, con el vestido enrollado hasta sus caderas y bajado hastala cintura, con las piernas abiertas y un poquito elevadas para facilitar que ambas manos entren y salgan de su vagina y enardezcan su bultito de la pasión…. Con Vanesa inclinada sobre ella y jugando con sus tetas mientras deja que las suyas se balanceen buscando también la libertad y eleva su culito apretado por la elástica tela blanca de la faldita que resbala hacia arriba dejándonos ver cada vezmás de sus glúteos redondos y turgentes hasta descubrir un coño jugoso enmarcado entre los muslos.

Es en ese momento cuando el dependiente, que había subido por unas pequeñas escaleras de caracol a buscar uno zapatos, baja y se encuentra frente al espectáculo que se desarrolla en la pequeña tienda. Queda hipnotizado por el culo de Vanesa, redondo y terso, y su brillante chochito. Ella, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jojose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS