jonny

Páginas: 7 (1737 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Nombre:
Características:
Hábitat:
Imagen:
Oso polar:
se caracteriza por ser uno de los mayores depredadores,
viven en el Ártico, donde las temperaturas son bajas, el agua está fría, y son capaces de moverse por gruesas capas de hielo.

Oso panda:
Los osos pandas son una especie reconocida a nivel mundial, posiblemente debido a que están en peligro de extinción, entre otras cosas.
enlos fríos y húmedos bosques de bambúes del este de Tíbet y sudoeste de China.

Oso koala:
llega a tener una longitud corporal de 76 cm., el cuerpo es rechoncho, está cubierto de un pelaje espeso, suave y de color gris.
Las poblaciones de koalas sólo pueden extenderse si se encuentran en el hábitat adecuado. Esto incluye sus árboles favoritos como los eucaliptos que deben crecer sobre un sueloadecuado.

Linces:
El lince es un tipo de gato salvaje de tamaño mediano, con una gran mirada y de coloración marrón dorado en el dorso y de color blanco en su parte inferior, su pelaje tiene manchas negras que lo hacen un animal muy atractivo.
El lince se encuentra viviendo en regiones con altas altitudes, regiones que les ofrecen abundante maleza, arbustos y hierbas altas, tienden a pegarsea áreas frías y con grandes cantidades de nieve.

Tucán:
son aves tropicales originarias de Sudamérica. Se caracterizan por tener un pico enorme y de vivos colores, pero que a pesar de su tamaño es ligero. La familia incluye 6 géneros y alrededor de 40 especies.
Viven en las grandes selvas, por la general en bandos pequeños, cuya presencia revelan por gritos ásperos y discordantes. Ciertosgéneros prefieren los bosques húmedos, otros buscan tierras más frías habitando a 2000 o 3000 sobre el nivel del mar.


Pantera negra:
La pantera negra es el mayor de los felinos de América, mide entre 1.1 y 1.85 metros de longitud cuando adulto; debe ser un poco más.
El hábitat de la pantera negra varia desde la selva tropical de Centro y Suramérica al campo abierto, pero muy rara vez sonvistos en zonas montañosas, en donde predomina el puma.


Halcón peregrino:
Es el más veloz de todos; llega a alcanzar hasta 180 km/h en picada. 
Es el halcón más elogiado y preferido por los cetreros por sus características para la caza y vuelo
Prácticamente utilizan todos los hábitat encontrados en el Comunidad Valenciana, incluso las zonas húmedas litorales donde se desplazan en inviernoTapir:
Es de tamaño mediano-grande, aproximadamente de 2 metros de largo y llega a pesar de entre 150 y 300 kilos. Su cuerpo es grueso y de cabeza y cuello grandes que le sirven para poder abrirse paso entre la maleza de los bosques tropicales donde vive ahora.
Los tapires habitan en regiones selváticas húmedas y, en el caso del tapir de montaña, los páramos andinos.

Tortuga carey:
Latortuga carey es una especie marina que pertenece a la familia de los quelonios. Esta especie se encuentra en estado crítico de supervivencia mundial.
Se localizan principalmente en regiones tropicales de los océanos Pacífico, Índico y Atlántico. Habitan en lagunas de islas oceánicas y plataformas continentales. Cuando son más adultas se adentran a aguas más profundas.

Tiburón blanco:
Es unverdadero depredador y posiblemente el más formidable de los vertebrados marinos. La combinación de su gran tamaño, sus potentes mandíbulas y dientes, y una eficiente locomoción y metabolismo le permiten ser un depredador versátil y veloz con una amplia variedad de presas.
Vive en zonas costeras en la plataforma continental donde abunda la luz y el alimento, aunque ocasionalmente se mueve por zonas másprofundas. Donde no vive es en las zonas del ártico y antártico, ya que no podrían aguantar el frío.

Jaguar:
El color de la piel varía de amarillo pálido a café rojizo, con manchas blancas en el pecho y parte interna de las extremidades. En todo el cuerpo tiene manchas negras, que en los costados forman rosetas, y que pueden presentar una o más manchas pequeñas.
El peso de un jaguar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jonny
  • jonny
  • Jonny
  • Jonny
  • Jonny
  • Jonny
  • jonny
  • Jonny craig

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS