Jose Andres Guardado

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
José Andrés Guardado Hernández, nació en Guadalajara, México el 28 de Septiembre de 1986, la familia Guardado Hernández recibió en sus brazos a Andrés, el menor de tres hijos.
Con apenas 7 añosde edad comenzó su carrera en Académicos, escuadra de fuerzas inferiores del Club Atlas de Guadalajara.
Debido a su gran talento y habilidad fue ascendiendo rápidamente de las divisiones inferioreshasta llegar a Primera División.
Una regla de la Federación Mexicana de Fútbol (F.M.F) de alinear a un menor de 21 años, le abrió las puertas al máximo circuito.
Andrés es debutado por el entrenadorDaniel Guzmán el sábado 20 de del 2005 frente al Pachuca, tres jornadas después adquiere el puesto de titular, mismo que no soltaría el resto de la temporada.
Logró su primer gol en Primeradivisión contra Tigres de la UANL el 15 de octubre.
A tan sólo tres meses y nueve partidos después de haber debutado en el Atlas, Andrés Guardado es convocado a la selección nacional, jugando frente aHungría el día 14 de diciembre del 2005.
Tras consolidarse en los partidos amistosos contra Paraguay y Congo, formó parte de los 23 jugadores de la selección mexicana que viajarón a la Copa Mundial deFútbol de Alemania 2006, donde participó con el número 18.
Lamentablemente no jugo en la primera ronda del torneo; sin embargo, Andrés saltó como titular frente a Argentina poniendo en jaque a la zagaalbiceleste. A pesar del buen rendimiento, tuvo que salir de cambio por una lesión tras una hora de juego. México terminó siendo eliminado por Argentina 2-1 en tiempo extra.
En el mes de Agosto delaño 2006, el Real Madrid solicitó a la directiva del Atlas los servicios del jugador, para reforzar a su equipo filial, el Castilla.
La oferta fue llevarse al jugador a préstamo por 200 mil euros. Ladirectiva rojinegra rechazó la oferta, alegando que el jugador solo saldría de la institución en venta definitiva.
En el mes de Diciembre del año 2006, Andrés Guardado contrae matrimonio con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Jose Andres Razuri
  • Andrés Guardado
  • Andres Narvarte Y Jose Maria Vargas
  • Presidencias Provinciales De Andres Narvarte Y Jose Carreño
  • Andres bello, josé martí y facundo sarmiento
  • Biografia de jose andres razuri
  • ANDRES JOSE QUIROZ CONFORME
  • los guardas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS