juicio sucesión in testamentaria

Páginas: 59 (14522 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014



SÁNCHEZ RAMÍREZ PABLO
JUICIO: SUCESIÓN INTESTAMENTARIA.




C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL
DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E.


DANA SÁNCHEZ LÓPEZ, por mi propio derecho, en calidad de hija del de cujus, señalando como domicilio recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle de Monterrey número 74, Colonia Roma, Código Postal 14356, DelegaciónCuauhtémoc, México Distrito, autorizando para oír y recibir toda clase de documentos en mi nombre y representación, en los términos del artículo 112 cuarto párrafo del Código de Procedimientos Civiles del Federal a las CC. Licenciadas en Derecho MARTHA Y LUPITA, con número de cédula profesional 6085561 y 2431135, respectivamente, expedidas a su favor por la Dirección General de Profesiones,para que actúen en mi nombre facultándolas para intervenir en todas las etapas procesales del juicio, comprendiendo la de alzada y la de ejecución, interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, intervenir en la diligenciación de exhortos, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividadprocesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos de la suscrita, así como para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, y a los CC. Pasantes en Derecho Oscar Omar Fuentes Vázquez y Martha Paz Buitrón, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a DENUNCIAR EL JUICIO SUCESORIOINTESTAMENTARIO a bienes de mi Padre el Señor PABLO SÁNCHEZ RAMÍREZ fundándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

HECHOS

1.- Como se acredita con la copia Certificada de Acta de Defunción que se acompaña a este escrito inicial, con fecha veintinueve de septiembre del dos mil diez, en la ciudad de México, Distrito Federal, falleció mi señor Padre PABLO SÁNCHEZRAMÍREZ.
2.- El último domicilio del Autor de esta Sucesión el señor PABLO SÁNCHEZ RAMÍREZ, fue el ubicado en la Calle de Abelardo L. Rodríguez Número 24, Colonia Francisco I Madero, Código Postal 02460 Delegación Miguel Hidalgo, de esta Ciudad de México, como consta en el acta de Defunción correspondiente.
3.- Como ya ha quedado señalado mi señor Padre PABLO SÁNCHEZ RAMÍREZ falleció en estaciudad de México, Distrito Federal, ignorando si él mismo otorgó disposición testamentaria, motivo por el cual se comparece ante este Órgano Jurisdiccional a realizar la denuncia de este Juicio Ab-Intestato, con el propósito que previos los trámites de Ley, se haga la declaratoria de Herederos que en derecho corresponda.
4.- Que el de cujus, procreo dos hijas con mi Señora Madre BLANCA LOPEZ TAPIA(finada) de nombres DANA Y PAOLA, ambas de apellidos SÁNCHEZ LÓPEZ, tal y como se demuestra con las copias certificadas que se anexan.
5.- Que es el caso y bajo protesta de decir verdad que desde la muerte de mi señor padre, se rompió toda relación con mi hermana la Señora PAOLA SÁNCHEZ LÓPEZ por ser ella quién tiene la posesión de los bienes que en vida pertenecieron al De Cujus, solicitandodesde este momento a su Señoría, se sirva citar a mi hermana para que haga valer sus derechos en el presente juicio, señalando como su domicilio el ubicado en la Calle de Abelardo L. Rodríguez Número 24, Colonia Francisco I Madero, Código Postal 02460 Delegación Miguel Hidalgo, de esta Ciudad de México.

DERECHO

Son aplicables en cuanto al fondo del presente asunto, los artículos 1281,1282, 1284, 1288, 1289, 1313, 1599 fracción I, 1602, 1604, 1605, 1606, 1607, 1608 y demás relativos y aplicables del Código Civil Vigente para el Distrito Federal.
Norman el procedimiento los Artículos 799 al 803, 805, 812 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles Vigente para el Distrito Federal.
Por lo anteriormente expuesto, a Usted C. JUEZ, atentamente pido se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Sucesion Testamentaria
  • juicio sucesorio in testamentario
  • Sucesion Testamentaria
  • Sucesion Testamentaria
  • Sucesión Testamentaria
  • DE LA SUCESION TESTAMENTARIA
  • sucesión testamentaria
  • Sucesión Testamentaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS