JUSTICIA PARA ADOLECENTES

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015



a) Definición del problema

a) Problema práctico

Es necesario conocer la manera en la que El Ministerio Público, dentro del Sistema de Justicia para Adolescentes obtiene y desarrolla lainformación que le proporcionan los menores (víctimas del delito) para brindarles una correcta protección y sobre todo evitar la re victimización.

b) Problema de investigación

a).- Condición: Para brindaruna correcta Justicia para Adolescentes se creó un Juzgado especializado en dicha materia, el cual cuenta con tres jueces y personal adscrito. Al Sistema de Justicia para Adolescentes también lointegran DEFENSORES PUBLICOS Y MINISTERIOS PUBLICOS. Éstos últimos son quienes tienen la labor de brindar la protección correcta a los menores (víctimas del delito) para evitar la re victimización.

b).-Costo: El desconocer la manera en la que el Ministerio Público, dentro del Sistema de Justicia para Adolescentes obtiene y desarrolla la información que le proporcionan los menores (víctimas del delito)para brindarles una correcta protección y sobre todo evitar la re victimización, impide observar de manera correcta cómo inicia el trámite a seguir para lograr la correcta Administración de Justiciadentro de dicho Sistema.

c) Planteamiento del Problema

Desconozco la manera en la que el Ministerio Público, dentro del Sistema de Justicia para Adolescentes obtiene y desarrolla la información quele proporcionan los menores (víctimas del delito) para brindarles una correcta protección y sobre todo evitar la re victimización.


Objetivos de la Investigación:

a) Objetivo General: Explicar cómoel Ministerio Público, dentro del Sistema de Justicia para Adolescentes obtiene y desarrolla la información que le proporcionan los menores (víctimas del delito) para brindarles una correctaprotección y sobre todo evitar la re victimización.

b) Objetivos Específicos:
Definir Ministerio Público, Definir Víctima, Definir re victimización.

b) Hipótesis

El Ministerio Público, dentro del Sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas de justicia para adolecentes
  • Justicia Para Adolecentes
  • justicia para adolecentes
  • ley de la justicia para adolecentes para el distrito federal
  • Justicia para adolecentes y principio de minima intervencion del estado
  • Ley De Justicia Para Adolecentes
  • Justicia para adolecentes
  • LEY DE JUSTICIA PARA ADOLECENTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS