justificación

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013









CLUB DE VOLEIBOL


Profr. Israel Huitron González.




¨

CLUB DE VOLEIBOLINTRODUCCIÓN.
El voleibol de sala y sus modalidades (Micro 6-10 años y Minivoleibol 11-12 años) suman cada día máspersonas que lo practican de forma organizada en escuelas, deportivos, ligas, etc.
Esta creciente demanda exige un mejor conocimiento del Voleibol y sus modalidades para obtener mejores resultados enla formación integral de cada persona.
En años recientes, en nuestro país, las Instituciones educativas, tanto públicas como privadas, ofrecen más y mejores actividades extracurriculares a susestudiantes, buscando incrementar el desarrollo bio-psico-social de la población que atienden. La demanda en horarios extraclase abarca actividades culturales, de docencia y deportivas.
En México, lasInstituciones educativas que ofrecen una amplia gama de estos servicios tienen mayor demanda de la población, que ve en ello un desarrollo más amplio de las habilidades de los estudiantes. Por otro lado,la base de la Pirámide del Voleibol mexicano de alto rendimiento son todos nuestros niños y jóvenes en edad escolar, que contando con el respaldo de su Institución son iniciados a la prácticadeportiva, motivando en ellos, la creación de una autoimagen positiva, un sistema de conciencia, moralidad y juicios de valor, así como la superación personal en el deporte.


PRESENTACION.
NuestroColegio es una Institución que pugna por satisfacer las necesidades educativas, sociales y culturales baja una filosofía de calidad y excelencia, destacando el respeto para la búsqueda de una sociedad mashumana y con sentido de equidad.
Por tal motivo y con la intención de incrementar las práctica deportiva, con una filosofía de calidad, excelencia y de competencia en nuestra Institución, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS