jxjsxca

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
 Harry Winsor, un niño de 8 años del estado norteamericano de Colorado y enamorado de los aviones, envió por carta a Boeing un dibujo proponiendo un nuevo modelo de avión que podría apagar fuegos.Alguien que no quiso salirse del protocolo de respuestas en estos casos, le dijo que “al igual que muchas otras grandes empresas, no aceptamos ideas no solicitadas. La experiencia ha demostrado que lamayoría de las ideas ya han sido considerado por nuestros ingenieros.”.
El padre de Harry expuso lo ocurrido en su blog personal y miles de comentarios comenzaron a aparecer por las redes sociales enapoyo al niño. Lejos de dejar pasar este tema, Todd Blecher (Director de Comunicación de Boeing) escribió un comentario en el blog del padre pidiendo disculpas y aceptando el error. Además, llamó aHarry para invitarle a un tour por las instalaciones de la empresa.
En declaraciones a New York Times, Boing dijo: “Somos expertos en aviones, pero novatos en Social Media. Estamos aprendido sobre lamarcha”.
¿Cómo crees que debió de haber actuado la empresa?

















La consola siempre conectada a Internet
La nueva consola de Microsoft, la Xbox One, todavía ha sidolanzada al mercado y ya ha sufrido una crisis online. Antes de la primera presentación oficial, comenzaron los rumores de que necesitaría una conexión a internet permanente para que funcionara. AdamOrth, Director Creativo de Microsoft, salió al paso de estos rumores en su cuenta de Twitter diciendo que “no entendía el drama sobre tener una consola que requiriese conexión permanente a Internet”,asegurando que la gente “debería adaptarse a los tiempos modernos”. Además ironizó diciendo que “la electricidad también sufre cortes” y que por eso no se iba a “comprar un aspirador”.
Las críticas notardaron en aparecer y Microsoft no dudó en mover ficha mediante un comunicado oficial pidiendo disculpas por los comentarios de su empleado. Una semana después de todo esto, Adam Orth fue despedido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS