Karakhol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Karhacobiblia. Historia de el inicio y final de todo lo existente.

Capitulo 1. La creación.

Érase una vez, cuando nada existía y solo había oscuridad, nació así sin mas un enorme y fermosocaracol, con antena tan extensas y descomunales que le hacían capaz de verlo todo. A si que, el maravilloso Caracol decidió crear el universo, y así lo hizo y todo estuvo listo en 42 días.

Elcaracol, orgulloso de todo lo hecho, se echó a dormir una siesta, y así calló en letargo durante millones y millones de años. Y así, aprovechando su ausencia se fueron creando solos los seres vivos en cadaplaneta de cada sistema, y claro...también los conflictos y posteriormente, guerras. La primera guerra se llamo La guerra de las galaxias, y bueno...esa historia ya la sabemos todos...

Cierto día,el caracol despertó sin razón aparente, y al ver todo lo que se había formado, decidió destruirlo todo así porque si y cansado, se hecho otra siesta.

Aya por el año 0, el caracol decidió volver acrearlo todo, pero esta vez vigilando, a si creo lo que conocemos como el universo y en un acto de aburrimiento, creo la tierra, lo planificó bien todo para no caer otra vez con la misma piedra y lofue haciendo todo bien y tal...decidió que los que reinaran la tierra estuvieran hechos a su imagen y semejanza, por lo tanto los seres mas inteligentes de este planeta son los caracoles.

Y asínació todo.

Capitulo 2. La revelación.

Un día 12 de enero del año 0004, las especies Vivian en libertad, felices y lalalaa..Entonces ...de detrás de las montañas asomo su cabeza el maligno ChuckNorris, todos se giraron y al ver sus ojos murieron al instante, eso enfureció mucho al caracol, y como no podía matar a Chuck porque es inmortal e infinitamente poderoso lo metió debajo de la cortezaterrestre, y por eso el centro de la tierra esta caliente, ya que la ira de Chuck Norris comprimida en un sitio cerrado provoca calor y embarazos sin contacto sexual.
Entonces el caracol, desolado...
tracking img