kfc investigación de mercadeo

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
Dentro de las diversas opciones que existen hemos elegido una de las empresas más importantes y prestigiosas en el segmento alimenticio como lo es: KENTUCKI FRENCH CHIKEN (pollo frito de kentoki) ;tras la investigación que realizamos consideramos que esta empresa posee todas las exigencias de nuestro mercado y a la vez posee un excelente compromiso social lo cual es importante para alconsumidor.

ORIGEN: El origen del grupo se remonta a 1939, cuando Harland D. Sanders comenzó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin (Kentucky) a partir de una receta con onceespecias y aromas. Sin embargo, no fue hasta 1952 cuando se abrió la primera franquicia de KFC en Salt Lake City (Utah).
A QUE MERCADO SE VA DIRIGIR:
Consideramos que para este tipo de producto, nuestrosegmento de mercado será clase media y baja, ya que la mayor parte de consumidores de este producto pertenecen a este segmento del marcado.
Los resultados de nuestras investigaciones de mercado enNicaragua han arrojado que el mayor consumo y preferencia de estos tipos de productos son bastantes aceptables con un porcentaje de 45% de la población, lo que sería importante a considerar para laselección de nuestro segmento de mercado.
QUÉ TIPO DE INVERSIÓN TIENEN QUE HACER?
Nuestro tipo de inversión será como FRANQUICIA; por lo que esta empresa solo otorga el permiso para utilizar su imagen,claro está manteniendo el prestigio y calidad de su producto lo que será nuestra responsabilidad como franquiciado.





COMO COMENZARIAN, DONDE Y CUANDO?
COMO: comenzaríamos como pequeñosestablecimientos hasta consolidarnos y llegar a convertirnos en una cadena de restaurantes de gran consumo por la población, alcanzando el liderazgo en el mercado.
DONDE: dentro de nuestra planificaciónestratégica hemos decido iniciar con pequeños locales ubicados en los centros comerciales de mayor recurrencia poblacional en la capital y en un futuro expandirnos hacia los departamentos.
CUANDO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion De Kfc
  • investigacion de kfc
  • Investigacion De Mercadeo
  • Investigacion de mercadeos
  • Investigacion de mercadeo
  • Investigacion De Mercadeo
  • Investigación de Mercadeo
  • Investigacion de Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS