kingsdaughter's

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
EL PLAN Y EL PROPOSITO DE DIOS PARA NUESTRA VIDA

Jeremías.29:11 "Porque yo se los planes que tengo para vosotros"- declara el Señor- "planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro yuna esperanza".
(Biblia de las América)
"Por que yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis"
(BibliaVersión de 1960,

Plan significa:
1)        Proyecto, intención de realizar algo
2)        Programa o disposición detallada de una obra o acción y del modo de realizarlas

Propósito es:
1)       Aquello que alguien se propone hacer
2)        Objeto, finalidad
3)        Asunto, materia de que se trata.

¿Qué hombre o mujer es el que no tiene planes y propósitos para su vida? Todos tenemosnuestros planes y propósitos. Pero el plan y el propósito de Dios para nuestra vida son superiores a los nuestros.

Eso es lo que Dios dice en su palabra. Veamos: (Isaías.55:8,9) "Porque mispensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son mas altos los cielos que la tierra, así son mis caminos mas altos que vuestros caminos, y mis pensamientos masque vuestros pensamientos".

Veamos de forma general lo que Dios tiene para nuestra vida. Le mostrare por la palabra de Dios el plan y el propósito de nuestro Señor Jesús, para cada ser humano. Sile cree y se deja guiar por este plan, su vida jamás será la misma. Ponga mucha atención lo que dice Dios en su palabra:

1)        PAZ VERDADERA EN EL CORAZON. Juan.14:27 "La paz os dejo, mi paz osdoy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo". Esta paz nos da seguridad y felicidad en el corazón. Es como refugio en todo tiempo.

2)        VIDA DE MEJORCLASE. Juan.10:10 "…yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". El ser humano esta muerto espiritualmente y hundido en un estado de depresión, por la incapacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS