Kjñkljñl

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Los derechos humanos son normas universales, que ayudan a proteger a todas las personas en todos los lugares de los abusos sociales, legales o políticos.

¿Cuál es el propósito de los derechoshumanos en el lugar de trabajo?
De hecho, las leyes de derechos humanos tienen por objeto crear un ambiente de trabajo, que fomente el valor de la igualdad de oportunidades, el respeto mutuo y ladignidad.

cada uno de nosotros debe entender cuáles son las responsabilidades y obligaciones legales.
Cada individuo tiene el derecho de obtener la igualdad de trato y cada empleado tiene el derecho ala libertad de acoso en el trabajo por los compañeros de trabajo, las personas mayores, jóvenes o el empleador, debido a las razones de protección, incluyendo el estado de la familia, raza,discapacidad, ascendencia, color, lugar de origen, nacionalidad, origen étnico, credo, orientación sexual, estado civil, antecedentes penales, edad, etc
El acta de los derechos humanos protege los derechoshumanos e incluye la protección de las libertades y los derechos de un trabajador.

Muchos de los principios están diseñados para proteger a un trabajador y sus derechos en el lugar de trabajo,incluido el derecho a una vida privada y familiar.
De esta manera, un empleador puede estar violando el derecho humano de un trabajador gay por la discriminación.
Como trabajador, usted tiene el derecho• a la libertad de religión, expresión y pensamiento
• a la libertad de conciencia
• A ser miembro de un sindicato.
Así, uno puede estar presente en las campañas y reuniones de trabajo paramejorar los beneficios.
También es esencial entender que los derechos humanos en el lugar de trabajo pueden variar por estado, aunque hay muchas similitudes.
• Los trabajadores que tratan con productosquímicos o cualquier otro tipo de materiales nocivos tienen el derecho de analizar no sólo sus registros personales de contacto, pero los registros de contacto de otros compañeros de trabajo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS