Kjhjbhjkh

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Trucos para hacer crecer el cabello

Consejos para hacer crecer el pelo más rápido 

Muchas personas sienten que el cabello no les crece a la velocidad que desearían y, además, que no les sale con todo el vigor necesario como para lucir una cabellera, de acuerdo a sus expectativas. Por esto mismo, aquí te facilitamos algunos trucos para que puedas conseguirlo. Y totalmente naturales. Hacer crecer el cabello de manera más rápida es la obsesión de muchas personas. Algunos quieren que el pelo les crezca no sólo con más prisa, sino que además, pretenden tener sus cabelleras bien vigorosas y acordes a sus deseos. Pues entonces disfrutarás de los siguientes trucos. 

Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo y vigor es el aceite de oliva.Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente. 

Como es sabido, el aloe vera o sábila también puede ser perfecto para esto. Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúepor unos minutos al día, lograrás tu cometido. 

También el aguacate o palta es fabuloso para el crecimiento del cabello, además de ser suavizante y vigorizante de su crecimiento. Lo que debes hacer es pisar un poco de su pulpa con aceite de oliva y proceder igual que en las otras modalidades. 

2. 4.- Remedios Caseros para Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva 
Aplicar sobre el cabelloaceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.
Sábila y miel: Sáquele el gel a unas cuantas pencas de sábila, revuélvalo con miel y aplíquelo al cuero cabelludo. Déjelo actuar por 20 minutos y lave.
Aceite de romero: En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejarreposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

Otros excelentes remedios caseros para Hacer crecer el son los siguientes:
1.- Ingredientes:
- Dos cucharadas de romero seco
- Media taza de aceite de oliva
Aplicación:
- Colocar los ingredientes en un recipiente y calentar en microondas durante dos minutos.
-Dejar enfriar y descansar durante tres días
- Colar y conservar en un recipiente.
- Masajear el cuero cabelludo con este aceite después del champú.
2.- Ingredientes:
- Hojas de sábila
- Unas cucharadas de miel
Aplicación:
- Colocar el líquido de la sábila junto a la miel y mezclar bien.
- Aplicar en el cuero cabelludo y dejar durante veinte minutos.
- Aclarar con abundante agua.Tratamientos para el caballo maltratado
Limón y miel
Exprime el jugo de un limón y añádele unas cinco cucharadas de miel. Mezcla bien y aplica la mezcla en tu cuero cabelludo dando suaves masajes ya que así activarás la circulación ayudando a que los tratamientos naturales para cabello maltratado actúen mejor. Deja actuar durante una hora y luego enjuaga.

Tratamientos naturales para el cabellomaltratado
Aguacate o Palta
Debido a sus propiedades y a sus ácidos grasos y vitamina E, éste fruto repara el daño apreciablemente, convirtiéndose en uno de los tratamientos naturales para el cabello maltratado más populares. Saca su pulpa, mezcla en un procesador de alimentos y úntatela en todo tu cabello. Deja reposar por alrededor de media hora.
Aceite de jojoba
Este es uno de los tratamientosnaturales para el cabello maltratado más fáciles y rápidos de aplicar. El aceite de jojoba hidrata no sólo tu cabello sino también tu cuero cabelludo. Esto hace que el nuevo cabello que vayas teniendo se vaya hidratando desde el comienzo. Masajea el aceite en tu cuero cabelludo y pásalo por tu cabello , por lo menos tres veces a la semana. Luego lava con un shampoo suave después de tres horas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS