kjnlmnlnlk

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014

Prostitucion Femenina

La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales o hacer el sexo a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo pormiembros de ambos sexos, es más frecuente en mujeres, aunque también se aplica a hombres.
El estado tiene gran culpa de que exista la prostitución femenina.
Dentro de la prostitución femenina hayprofesionales, semiprofesionales y ocasionales.
Las profesionales ejercen en forma abierta, lo que pueden hacer en burdeles o casas de cita, donde viven, otras, asisten algunas horas o alquilan un cuarto.Suelen detenerse a determinada hora en un mismo sitio, recorren las calles para seleccionar a su clientela, trabajan en coche buscando a los clientes aprovechando los semáforos o buscan clientela enparte parques y jardines públicos , hoteles, bares, cines, cavares, restaurantes de lujo, etc.
Las semiprofesionales se escudan tras un empleo. Estos son camareras, meseras de cavares de lujo,cancionistas, bailarinas de desnudo.
Las ocasionales pueden ser mecanógrafas, trabajadores domésticas, estudiantes, amas de casa, etc, y ejercen por ganar algún dinero o pueden hacerlo para conservar suempleo o ascender en algún puesto.
La prostitución además de que es un acto indebido, genera consecuencias, problemas para la persona, en este caso a la mujeres. Una consecuencia fatal es el caso delas enfermedades que provoca, tales como el SIDA, herpes vaginal, gonorrea, etc.

A mi entender, se debe imponer un alto a este acto de la prostitución. ¿Cómo se haría esto?
Antes de explicar cómosolucionar este problema, hay que tener en cuenta que gran parte de este acto es ocurrido por el poco interés que tiene el estado hacia la población. Es decir, el estado no se preocupa por corregir esteproblema, esas mujeres que se prostituyen no tienen dinero para sobrevivir, no tienen que comer todos los días, este es la causa que las lleva a vender su cuerpo, a faltarse el respeto a si mismas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS