kkkkk

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
SE ALEJARÁ ADAMARI DEL MEDIO ARTÍSTICO
La actriz se someterá a un tratamiento para superar el cáncer de seno que padece...

Adamari López reveló en conferencia de prensa en su natal Puerto Rico,que se retirará siete meses del medio artístico para someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama que padece.
En su primera aparición en público después de anunciar que padece esta terribleenfermedad, dijo que el tratamiento empezará el próximo lunes en Miami, y agradeció al público y sus fans todas las oraciones y su preocupación por ella.
Dijo estar tranquila porque un seno no la haceuna persona diferente y tendrá que trabajar con eso, además de que se mostró muy positiva y confiada en que todo saldrá bien.
CARRERA ARTISTICA
Cuando tenía 12 años participó en Diana Carolina y Elángel del barrio, co producciones Puerto Rico-Venezuela; de regreso a su país incursionó en teatro realizando varias obras teatrales, entre ellas Romeo Y Julieta y Panorama desde el puente.
Tambiénha destacado en las películas como, Linda Sara, La Guagua Aérea, Héroes de otra patria y Paradise Lost, producción de Estados Unidos. En Puerto Rico fue premiada por la revista TvyNovelas como lamejor actriz secundaria por la miniserie Hasta el fondo del dolor en 1992; además recibió el premio a la excelencia en ese mismo año. En 1993 fue premiada como mejor actriz por la novela Libros y sueños,pero fue en 1998 cuando el cuerpo Legislativo de Puerto Rico le entregó un reconocimiento por su trayectoria artística y el municipio de Humacao por sus logros obtenidos, así como por habercaracterizado magistralmente todo tipo de papeles. En 1999 fue galardonada por los premios Quijote por su trayectoria internacional. Ese mismo año viajó a México para trabajar en Televisa. Realizó las novelasSin Ti, Camila y Locura de Amor consolidándose como una figura internacional y reconocida por su calidad como actriz.Adamari López destaca también como conductora, modelo, bailarina y portavoz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk
  • Kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS