Koonze Family

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Koonze Family es una agrupación juvenil venezolana formada por un grupo de jóvenes apasionados por la música que fue creado el 11 de marzo Del 2007.
Actualmente integrado por cinco jóvenesapasionados por la música, Jesús Franco, Luís Nieves, Alberto Aranguren y Los Hermanos José y Omar Sabino. Omar usando la grabadora de sonido de su PC produjo sus primeros dos temas pues no tenia conocimientoalguno de la variedad de programas que se utilizan para el manejo de grabación de voces.

Se especializan en el R&B, pero también se desenvuelven en cualquier estilo musical, entre ellos están elhip hop, reggaeton, salsa, merengue, dance hall, Euro dance, techno, y muchos mas.

En el año 2009 uno de sus integrantes, Omar Sabino, incursiona al mundo de la actuación, dándole vida al personajede "Héctor Iván" en la serie amor urbano transmitida ese mismo año por Venevision.


Koonze Family ha compartido tarima con diferentes artistas nacionales e internacionales. En el año 2010 sacansu primer sencillo promocional llamado Virtual Kiss. Se lanzan oficialmente a la comercialización de su música sin dejar atrás el estilo clandestino que los dio a conocer en puntos específicos del paísOmar sabino de 17 años,., con experiencia de ganar el 2do festival de la voz infantil del municipio plaza en el 2002 Luego de ese gran premio se inclina hacia el rumbo de un nuevo paso cantarMúsica Urbana junto a su hermano José Sabino de 13 años de edad.

Siguieron haciéndolo solo por hobby hasta que hicieron su primer Sample grabado casero en el 2007 llamado Increíble pero cierto tanta fuela impresión que grabaron otro tema el mismo día Abre los Ojos. Se Despiden por un tiempo hasta que en el 2008 Omar decide por broma renacer a su crew y se unió a tres compañeros cercanos AlbertoArangure, Luís Nieves, y Jesús Franco. Grabaron distintos samples que se distribuyeron por sus amigos por interés y ha sido el agrado del publico por su tema Virtual Kiss hecho con un instrumental de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • KoOnze Family
  • biografia koonze family
  • Koonze Family
  • Koonze family
  • Koonze Family
  • que significa LTORCK es una pregunta para las seguidoras de koonze family
  • La family!
  • la family

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS