Kpop

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
K-pop (abreviatura de Korean popular music, en inglés o música popular coreana, en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock,R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que en Corea del Norte prácticamente no hay industria de música popular con influencia occidental.

Con sutercer álbum (Sorry, Sorry), confirmaron su popularidad no sólo dentro de Asia sino también fuera de ese continente.
Es el primer grupo coreano en ganar 13 premios.
Su quinto álbum de estudio, Mr.Simple, lanzado en 2011, ha vendido más de 318,000 copias hasta la fecha.
Fueron nombrados Embajadores del Turismo en Corea a través de una encuesta que se le realizó a extranjeros sobre con quecelebridad les gustaría viajar.
Lanzaron una versión japonesa de la canción Mr. Simple, logrando ocupar el primer lugar del Oricon, el ranking más importante de Japón.
Reunieron a más de 80,000 personasdurante sólo dos días, el 11 y 12 de Diciembre, en su Super Show 4 llevado a cabo en Osaka, Japón.
Youtube los premió como el artista con el video de K-Pop más visto de 2011.
Las entradas para losdiferentes Super Show 4 que realizaron en distintas ciudades de Asia se agotaron a los pocos minutos de haber salido a la venta. Uno de los países, Taiwán, con 4 fechas en el Taipei Arena, lugar que tienecapacidad para 40,000 personas, agotó sus entradas en tan sólo 17 minutos.
Super junior comenzó a promocionar la exhibición de S.M.A.R.T junto con los demás grupos de la SM.
Fueron uno de losgrupos que estuvieron el 2 de Noviembre en Viña del Mar para el K-Pop Festival Music Bank en Chile marcando el liderazgo en fans.
Luego del Musik Bank en Chile, tomaron un vuelo al aeropuerto deLima-Perú, para hacer escala y dirigirse a Los Angeles eso de la 1:10 am 4 de nov., pero las ELF's peruanas no pudieron verlos ya que estaban en un lugar restringido donde sólo pueden entrar los que viajan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kpop
  • kpop
  • kpop
  • Kpop
  • Kpop
  • KPOP
  • kpop
  • Kpop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS