Kratton polymers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
polymersPolímeros y compuestos Guía de productos y aplicaciones

GIVING INNOVATORS THEIR
Kraton Polymers, LLC Quiénes somos
Hace casi 50 años, Kraton Polymers, LLC incursionó en el desarrollo de copolímeros de bloque de estireno (Styrenic Block Copolymers, SBC), abriendo nuevas puertas para el desempeño mejorado, la versatilidad, la estética y la durabilidad para una amplia variedad deproductos industriales y para los consumidores. Kraton ha seguido siendo el líder en el mercado, generando innovación y desarrollando nuevas familias de estos elastómeros sintéticos de alta ingeniería. La estructura molecular distintiva de los polímeros Kraton puede ser controlada con precisión y diseñada a la medida para desempeñarse en una amplia variedad de aplicaciones. Nuestro trabajo en lainvención, el mejoramiento y la innovación de SBC nos ha convertido en la opción líder a nivel mundial para innovación de productos relacionados con SBC. Los polímeros Kraton añaden un toque suave a cepillos de dientes, rasuradoras y herramientas, y mejoran la durabilidad de las carreteras por las que usted conduce. También se utilizan en la producción efectiva de productos de higiene. Además, ofrecemosopciones hipoalergénicas para dispositivos médicos sensibles. Kraton produce más de 100 grados de polímeros y compuestos, permitiendo que los innovadores elijan las opciones que ofrecen desempeño de elastómero. Estas incluyen flexibilidad a baja temperatura, fuerza, resistencia y durabilidad, así como procesamiento sencillo en equipos termoplásticos. Los polímeros Kraton tienen un amplio rango detemperatura de servicio, un alto grado de claridad, una resistencia muy buena a ácidos y bases fuertes, así como resistencia UV y al ozono. El equipo de Kraton está comprometido a trabajar con nuestros clientes para crear nuevas soluciones para productos innovadores. A lo largo de nuestras instalaciones globales de manufactura e investigación, los científicos y los ingenieros de Kraton continúandesarrollando nuevas formulaciones y atributos para satisfacer las necesidades en constante cambio de nuestros clientes, al mismo tiempo que continúan convirtiendo en una prioridad la creación de soluciones amigables con el medioambiente.

Familias de polímeros Kraton Versatilidad. Compatibilidad. Fuerza. Innovación.
Las familias de polímeros Kraton demuestran una verdadera evolución en cuantoa innovación. Cada molécula y cada compuesto han sido trabajados con destreza teniendo en cuenta usos presentes y futuros, en donde cada desafío en el diseño presenta una nueva oportunidad para producir elastómeros termoplásticos más limpios, más fuertes y más flexibles. Deje que Kraton le ayude a proporcionar la arquitectura de polímero correcta para su producto o aplicación.

Copolímeros deBloque de Estireno (Styrenic Block Copolymers, SBC)

Los copolímeros de bloque de estireno (SBC) son una clase única de elastómeros termoplásticos que constan de una estructura de dos fases de bloques finales de poliestireno duro y bloques intermedios de hule suave. Los bloques finales de poliestireno se asocian para formar dominios que fijan a la molécula en su lugar sin vulcanización. Debido aque este proceso es reversible, el material se puede procesar en equipo termoplástico convencional. Los bloques finales de poliestireno confieren fuerza y los bloques intermedios de hule confieren elasticidad. Además, la estructura versátil de los SBC hace que sean compatibles con muchos plásticos, incluyendo poliolefinas, estirénicos y resinas de ingeniería, con el fin de conferir flexibilidad abajas temperaturas y resistencia a impactos.

2

EDGE
Kraton D: Copolímeros de Bloque de Estireno Insaturados (Unsaturated Styrenic Block Copolymers, USBC)
Los polímeros Kraton D son adecuados cuando la resistencia a UV y al ozono no se requieren pero se desea excelente flexibilidad a bajas temperaturas. Los polímeros y los compuestos Kraton D tienen temperaturas de transición vítrea bajas...
tracking img