kuak!

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Misión: Ser una empresa dedicada a la comercialización, instalación, soporte y asesoría de sistemas y soluciones integrales tecnológicas , mejorando la calidad de vida individual yorganizacional de nuestros clientes en posición invirtiendo grandes cantidades, obteniendo una respuesta funcional para cualquier necesidad tecnológica: de comunicación, seguridad, implementación desistemas, brindado servicios y productos orientados a óptimos resultados en el menor tiempo de respuesta y calidad en cumplimiento.
“Yes, is evolution”
Visión: Desarrollándonos como una empresa de altoprestigio nacional e internacional, líder en soluciones integrales tecnológicas que permita el posicionamiento de la misma, brindando calidad y competitividad, con la responsabilidad de estarsiempre a la altura y vanguardia respecto a la evolución y la demanda global tecnológica.
Mantener relaciones de socios de negocios con nuestros proveedores y clientes, basados en la confianza,credibilidad, eficacia, eficiencia y calidad, con la finalidad captar la atención de nuevos mercados, buscando siempre explotar al máximo el potencial de las soluciones.
Nuestros Valores…Confianza.- Brindando calidad en todos nuestros productos y servicios.
Seguridad.- Asegurándonos por la protección de nuestros productos para el sano funcionamiento de estos.
Asesorar.- Orientando alos demandantes, ofreciéndoles un servicio de alta calidad y soluciones en una máxima respuesta.
Toma de decisión.- Ante cualquier eventualidad dar soluciones y actuar frente a estas, no perdiendode vista nuestro objetivo.
Servicio.- Competentes continuamente para satisfacer las expectativas de nuestros clientes internos y externos.
Eficiencia.- Utilizamos de forma adecuada los medios yrecursos con los que se cuentan, para alcanzar nuestros objetivos, optimizando el uso de recursos y tiempo.
Sinergia.- Al cumplir uno cumplimos todos generando satisfacción y confianza .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Kuaker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS