Lámpara

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
La Historia De Las Cosas

El material y la información que contiene este video es extremadamente importante,
ya que en una manera sencilla y clara expresa la necesidad que tenemos como seres humanos de cuidar nuestro planeta también explica como este sistema se encuentra en crisis, este describe cómo es que funciona la cadena productiva y en resumen así es como funciona el sistemaexplicando que a cada paso afecta y sobre pasa los límites en el mundo.

Extracción:
Se explica cómo cada día más se va destruyendo el ambiente, estamos agotando la capacidad del mundo para vivir ya queestamos usando demasiadas cosas causando muchos desechos y haciendo que cada vez más se vea afectada la naturaleza ya que la mayoría de los recursos naturales están sobreexplotados, esta extraccióny degradación nos ha hecho alcanzar niveles de deforestación inauditos en los que se menciona que 80% de los bosques originales del planeta están agotados, que cerca de 2000 árboles son talados porminuto en el amazonas, etc.

Producción:
Las fábricas producen para satisfacer las necesidades del hombre, en esta entran y salen toxinas con diferentes componentes que afectan el cuerpo. Estamosusando energía para mezclar químicos tóxicos con recursos naturales para crear productos tóxicos contaminados, Ya que la gran mayoría no son examinados detenidamente ni se analiza para ver comointeractúan sus cambios en el cuerpo o al mezclar las sustancias con otras sustancias y así determinar los daños hacia la salud.

Distribución:
La externalización de los costos se refiere a hacer quela compañía utilice el dinero o recursos de alguien más para pagar los costos del producto. El ejemplo que ella da es el de las personas que pagan con la perdida de sus recursos naturales, pagan con lapérdida de su aire limpio, los empleados son obligados a pagar sus propios gastos médicos, etc.

Consumo:

El cliente es el principal motor hace mover al sistema y es tan importante que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lamparas
  • Lamparas
  • Lamparas
  • lampara
  • Lamparas
  • Lampara
  • Lampara
  • lampara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS