La administracion en la epoca medieval

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD
(autor)

INTRODUCCIÓN
Este tema me ha interesado tratarlo por que, por medio de nuestra libertad nosotrosposeemos inteligencia y voluntad depende de cada uno de nosotros como elaboremos nuestra propia libertad, es ahí donde interviene la responsabilidad, como fuente guiadora.
Se fundamenta en como ayuda lalibertad y la responsabilidad en la toma de decisiones del hombre ya que mediante estos dos puntos vamos a poder forjar y establecer distintos parámetros para nuestra vida.
Es interesante por queayuda a tomar decisiones que van, a ser guía del hombre, en la toma de sus decisiones.
La finalidad de tratar el tema es como podemos establecer y corregir los aspectos de la vida que el hombre lleva acabo de manera muy errónea las cuales pueden hasta volver al hombre en un ser espontaneo.
Mi interés por tratar el tema es asociar todo el trabajo que se pretende realizar, para mi propia superacióny que este sea un inicio de un proyecto de vida.
Finalmente este ensayo pretende que tanto la libertad como la responsabilidad sean dos conceptos paralelos e inseparables, los cuales van a serguiadores conforme el hombre tome sus decisiones permitiendo ser persona de bien siendo esta es una fuente guiadora del perfeccionamiento del hombre

Contenido central
Cómo Surge el Problema:
Larealidad que conlleva a este tema fue la gran escases con la que se vive hoy en día la responsabilidad, por parte de las personas. Estos hacen un mal uso de su libertad, sin darse cuenta que estándenigrando su propia personalidad, ya que solo viven el momento en un mundo de fantasías sin impregnarse en la realidad. Todo esto genera una falta de madurez a la hora de actuar y tomar decisiones,convenientes a la vida Personal y Social.

LIBERTAD:
“… La libertad se manifiesta tanto en la inteligencia como en la voluntad. En cada una de ellas, sin embargo, se plasma a su manera, de modo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La administracion en la epoca medieval
  • epoca medieval
  • Época medieval
  • Epoca Medieval
  • Época Medieval
  • Epoca Medieval
  • Epoca Medieval
  • Epoca Medieval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS