La Angosta

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
CASO COLMENARES:
Un caso difícil de solucionar por culpa de falsos testimonios
El 31 de Octubre de 2010, el joven Luis Andrés Colmenares Escobar de 20 años, estudiante de ingeniería industrial yeconomía en la Universidad de los Andes de Bogotá, abandono el conocido bar “Pent-house” en la Zona Rosa al norte de la ciudad, donde había estado compartiendo con varios compañeros de Universidad, yse dirigió en compañía de Laura Milena Moreno Ramírez, de 18 años de edad, su novia, y una amiga común, Yesi Mercedes Quintero Moreno, de 19 años, con la aparente intención de comerse un perro calientey, según la versión entregada a las autoridades por Laura Milena, una bella jovencita de rostro angelical, después de unas situaciones confusas, Colmenares Escobar, salió corriendo y no se percatóque el parque terminaba en un caño y cayó al fondo. Laura les dijo a los padres a quienes llamo, que desde ese momento no sabían nada del paradero de Luis. 
Luego de una intensa búsqueda de susfamiliares, amigos y compañeros, la policía y los bomberos, encontraron su cadáver fue en el Rio El Virrey caudal que se encuentra ubicado cerca al bar “Pent-house”. 

El cuerpo de Luis presentabaevidencias de un fuerte golpe en la frente, y la información que manejaron las autoridades, basados en las versiones de Laura Milena Moreno Ramírez y Yesi Mercedes Quintero Moreno, era que el jovenestudiante se había suicidado.
Nuevas revelaciones
Según investigaciones realizadas por el CTI de Bogotá aparecen unas grabaciones de Laura Milena donde ella afirmaba que la “única que sabía lo que pasofue ella”, y señaló que en los resultados de Medicina Legal se advierte que el joven murió en un lugar distinto al rio canalizado en el que apareció su cadáver.
Luego de las capturas, Luis Colmenares,el atribulado padre de “Luigi”, dijo a los medios de comunicación comerciales “Al parecer, hubo un pacto de silencio, pero eso tendrá que descubrirlo la Fiscalía”, y agrego que "Los bomberos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANGOSTA
  • Angosta
  • Angosta
  • Angosta
  • Angosta
  • ANGOSTA
  • Angosta
  • angosta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS