La canción

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
La canción.
Era un viernes, día de escuela, como todo estudiante estaba ansioso de que terminarán las clases para así empezar el fin de semana y poder relajarme, y olvidarme de la escuela al menos por un momento. Era última hora, faltaban sólo unos pocos minutos para que tocará esa campana que anuncia el fin de semana y que todos adoran escuchar, pero, unos minutos antes el profesor anunciola entrega de una tarea especial para el lunes. Yo, al igual que todos repudié el hecho de tener que hacer una tarea especial en fin de semana, ni si quiera puse atención a la instrucciones que dictó.
Decidí no hacer nada el viernes y el sábado, pero el domingo mi obligación era hacer lo que debí hacer los días anteriores, sin embargo estaba dispuesto a hacerlo todo el mismo día, sin importartodo el tiempo que tuviera que permanecer despierto, pues era un alto porcentaje en la calificación. Ese mismo día pedí a un compañero que me dijera las instrucciones del trabajo. Sin ganas de hacerlo, tomé mis materiales y comencé a investigar y escribir, pasó el tiempo y no podía avanzar en el trabajo, mis ganas no eran lo suficientemente grande como para continuar. Me tomé un descanso en el queacudí a una de mis antiguas listas de música, entre ellas encontré una canción que sedujo completamente mi sentido auditivo, me sentí extasiado por aquella combinación de instrumentos musicales juntos en una obra maestra. Fue ahí cuando decidí abandonar toda responsabilidad del día y recostarme sólo a escuchar esa hermosa melodía que me había cautivado completamente.
No dormí en toda la noche sólopor estar escuchando tan maravillosa obra de arte, en la mañana me di una ducha para no estar tan dormido en las clases, lo cual surgió efecto, sin embargo, lo que no me dejaba concentrarme en las asignaturas no era el sueño de no haber dormido, si no que no podía dejar de pensar en aquella melodía, todo el tiempo, no hubo un solo segundo en el que no lo hiciera, me aparté de todos mis amigos esedía, para que sólo pudiéramos estar yo y esa canción reproduciéndose en mi cabeza una, y otra y otra vez. No quise hablar con nadie, sólo me molestaban, o eso era lo sentía. Llegó la hora de la entrega del trabajo especial, obviamente, fui el único de toda el aula que falló con la entrega, y el profesor se enojó conmigo y no tuvo otra opción más que mandarme con el director del colegio. Mientrascaminaba a su oficina seguía pensando en ella. Una vez que llegué el director me preguntó el porqué de que estuviera ahí, dije la verdad. Al final llegamos a un acuerdo, debía llevar el trabajo al siguiente día, sólo que esta vez, tendría el valor de la mitad. Ignorándolo simplemente asentí con la cabeza y me retiré de su oficina. Sonó el timbre y yo como un corredor profesional me fui directo a mícasa, ya no aguantaba las ganas de llegar a ponerme unos audífonos y apartarme de todos para sólo estar la música y yo. No comía, no iba al baño, no hablaba con mi familia, no hacía tarea, no dormía lo único que hacía era dedicar mis días a escuchar música, a escuchar aquella melodía. Ya era noche y yo no había empezado mi tarea especial y no me importaba, prefería seguir en lo mío. Un día mássin dormir, y sin hacer nada. Me sentí raro.
El día siguiente en la escuela, una vez más tocó la clase en la que debía entregar mi tarea especial, tuve un poco de miedo de hecho, perdería gran parte de mi calificación, me sentía preocupado y a la vez no me importaba, sentía que a pesar de que no había hecho nada al estar escuchando mi canción favorita no perdía el tiempo, aprendía de aquellacanción, de cada nota aprendía una cosa. Opté por retirarme de la escuela, me escapé procurando que nadie me viera, me puse unos audífonos y la puse, fue un largo viaje a mi casa. Al llegar mi familia se juntó para hablar conmigo, al verlos a todos juntos yo quedé confundido, vi que empezaron a hablar, sin embargo no los escuchaba, sólo veía que movían los labios, pensaron que los ignoraba y en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones
  • Canciones
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS