LA CARTA Es un medio de comunicación utilizados por el hombre desde hace muchos años para comunicarse con personas o individuos que están a larga distancia o cerca con un motivo muy variado. A lo largo del tiempo se han ido perfeccionando sus normas y sus estilos hasta llegar a nuestros día que existe el e-mail que es la forma mas rápida de enviar y asegurarse que la información llegue al destinatario.También podemos decir que es una comunicación escrito donde se plantean situacionesrelacionadas de acuerdo a el contenido que esta contenga, ya sea una carta comercial, o una carta oficial.El trabajo que presento a continuación habla sobre la carta se explicara mas adelante la definición de carta, las partes, todos los tipos, sus estilos En fin en este trabajo hablaremos de la forma de comunicación más importantes para los seres humanos que viven en sociedad.
TIPOS DE CARTA
1. Carta Comercial: es aquella comunicación escrita que surge del trato que tienen los comerciantes entresí, sobre cosas de comercio.
2. Carta Oficial: es aquella carta expedida por funcionarios o empleados de instituciones gubernamentales, estadales, municipales; la cual es utilizada para tratar asuntos concernientes a las gestiones de la administración pública.
3. Carta Familiar: es aquella carta que utilizamos para comunicarnos con algún familiar que se encuentra a larga distancia. La finalidad de esta carta es muy variada ya que se pueden tener varios motivos por los cuales la escribimos.
4.Carta de Ventas: es aquella comunicación que se envía a los probables clientes, con el fin de inducir una acción que será la de la compra.
5. Carta de Pedidos: es aquella carta que se envía por una empresa o pequeños proveedores, con la finalidad de pedir o hacer un pedido de mercancías.
6. Carta de Empleo: es aquella carta que utilizamos para solicitar una entrevista, para presentar su currículo y tratar de que la empresa a la cual se le envió la carta acepte o considere tomar ese [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). La carta de pedido. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Carta-De-Pedido/2474337.html

MLA

"La carta de pedido" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Carta-De-Pedido/2474337.html>.

MLA 7

"La carta de pedido." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Carta-De-Pedido/2474337.html>.

CHICAGO

"La carta de pedido." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Carta-De-Pedido/2474337.html.