La Casa Blanca

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
La casa blanca
Una noche con el céfiro y la luna llena en un pueblo no lejano abren un club llamado la casa blanca de la diversión y las 8 hetarias mujeres bellas; Con unbuen cuerpo vestidas de blanco con ropas muy sexy, vendiendo su cuerpo aquellos hombres viajeros y a los longevos hacendados ricos de este pueblo.
Los Hombres pagando unservicio que solo dura una noche de placer; precios muy caros que ni los preceptores, podían pagar por sus bajos ingresos monetarios.
Estas 8 mujeres estaban obligadas acumplir con su trabajo porque había un sodomita que era el jefe de ellas; era sicalíptico con ellas; las maltrataba, con el dinero el lograba todo e incluso era capaz hasta dematar algunas de ellas al no cumplir con su trabajo. El sodomita las lleno de puro sofisma diciéndole que trabajarían de modelos y luego la traía a este pueblo; nadie podía hacernada porque las autoridades de este pueblo prístino aceptaban la violencia, claro eran oficiales corruptos y eran muy bien pagados para reguardar la casa de la diversión.
Hastaque un día un mesero de la casa blanca sea enamorado completamente de una hetaria hermosa y decidieron cambiar sus vidas se fueron a la ciudad. Cuando el sodomita se enteroestaba preocupado y quedo orate pensando que algún día la justicia llegaría por él y fue así aquella la pareja le informo a las autoridades de la capital de ese estado el sodomitaquedo detenido juntos con los oficiales corruptos; mientras que esas mujeres salieron de ese horrible lugar; que para otros era un paraíso. Al final de esta historia una mujer murióal poseer VIH. Le realiza una homilía para su santa paz.
Mientras que el sodomita pasa toda su vida en la cárcel siendo abusado por antisociales hasta sus últimos días.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casa blanca
  • la casa blanca
  • casa blanca
  • casa blanca
  • la casa blanca
  • Casa blanca
  • la casa blanca
  • Casa Blanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS