la celula

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
ARIES
Querés el dinero en tus bolsillos, pero no será asi; este día es complicado. En el amor estás buscando una nueva oportunidad ¿será que la encontrarás?
LEO
Tenés problemas económicos quete afectan, no es el momento de realizar cambios. En el trabajo, algunas trabas se cruzan, tené cuidado con lo que hacés.
SAGITARIO
Aunque te sentís inseguro de aquello que querés, tu excesivapreocupación por el dinero hace que no veás lo bueno que tienes a tu lado, como tus seres queridos.
TAURO
La suerte no está de tu parte. En el amor te sentís inseguro. Hay tendencias aaccidentes, tené cuidado con lo que hacé y a donde vas, que es por tu bien.
VIRGO
Los celos se están apoderando de vos. En el trabajo querés dejarlo todo, sentís que tus esfuerzos no son válidos. Tenésque ser más optimista en tu vida.
CAPRICORNIO 
Estás pensando qué hacer. En el amor te sentís seguro de todo. Recibís la ayuda necesaria para que todo pueda funcionar de la mejor manera.GÉMINIS
Aunque todo económicamente se está cruzando en tu vida, te sentís solo. !Reaccioná, tené fe¡ Todo poco a poco mejorará y el sol volverá a billar en tus días.
LIBRA
Te sentís inseguro deaquello que realmente querés en la vida. Estás enamorada  y en el trabajo las cosas comienzan a funcionar, tené mucha paciencia.
ACUARIO 
Aunque hay algunos problemas en el trabajo, un nuevoproyecto aparece en tu camino, pero esto significará dejar atrás muchas cosas en tu vida.
CÁNCER
Buenas noticias vienen para vos. El dinero y la prosperidad están tocando tu puerta, solo tenés quetener paciencia, que todo lo conseguirás a tu favor.
ESCORPIO  
Recibís ayuda necesaria para lo que tenés que hacer, pero en el trabajo te sentís inseguro de lo realmente querés. Para compensartete va muy bien en el amor.
PISCIS 
El amor va muy bien, aunque los esfuerzos que realizás a veces sientes que son en vano. El destino por hoy no está de tu parte, mañana será otro día....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS