la contaminacion

Páginas: 31 (7583 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”
Guanare - Convenio II







ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE INVOLUCREN ESCUELA – COMUNIDAD PARA FORTALECER LA LECTO-ESCRITURA DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA BÁSICA MONSEÑOR UNDA DEL MUNICIPIO GUANARITO DEL ESTADO PORTUGUESA




Autores:
Francis, SánchezMaria, Silva.
Tutor:
Licdo. Arístides Infante







Guanare, enero 2009
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”
Guanare - Convenio IIESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE INVOLUCREN ESCUELA – COMUNIDAD PARA FORTALECER LA LECTO-ESCRITURA DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA BÁSICA MONSEÑOR UNDA DEL MUNICIPIO GUANARITO DEL ESTADO PORTUGUESA

Trabajo especial de grado presentado para optar al titulo de Licenciado en Educación Integral

Autores:
Francis, Sánchez
Maria, Silva.Tutor:
Licdo. Arístides Infante







Guanare, enero 2009
APROBACION DEL TUTOR


Yo, Licdo. Arístides Infante, titular de la cedula de identidad Nro. 8066157 , en mí carácter de tutor del proyecto: “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUEINVOLUCREN ESCUELA – COMUNIDAD PARA FORTALECER LA LECTO-ESCRITURA DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA BÁSICA MONSEÑOR UNDA DEL MUNICIPIO GUANARITO DEL ESTADO PORTUGUESA”, por medio de la presente hago constar que he leído el proyecto y revisado el informe final presentado por las ciudadanas: Francis, Sánchez y Maria, Silva, titular de la cedula Nro. 14.332.187 y 12.896.924, el cual reúnelas condiciones exigidas por la institución para optar al titulo de LICENCIADA en la especialidad DE EDUCACION INTEGRAL




En Guanare, a los 19, días del enero del año 2009.




__________________________

Tutor: Licdo. Arístides Infante








AGRADECIMIENTO
A Dios nuestro creador por darnos fortaleza, entendimiento y discernimiento en esta metatrazada guiándonos e iluminándonos por el mejor camino.
A esta gran Institución Universidad Experimental Simón Rodríguez, la cual nos permitió realizar tan maravillosa tarea y lograr alcanzar el grado de “Licenciatura en Educación Integral”.
A la institución Ana Zambrano Roa por prestarnos sus instalaciones.
Al profesor, Arístides Infante quien nos guio y preparo en sus observaciones hechas alpresente trabajo, en búsqueda de excelencia del mismo, por su oportuno y profesional asesoramiento metodológico.
A todas aquellas personas e instituciones que colaboraron de manera directa e indirecta para la culminación del presente trabajo.
Mil gracias a todas las personas que nos brindaron sus conocimientos, consejos y apoyo que nos ayudaron a seguir adelante para lograr esta meta: todoslos Profesores de esta gran casa de estudios.

A todos muchas gracias.
Los autores.






DEDICATORIA
A mi Dios todo poderoso y a nuestro señor Jesucristo, por haber iluminado mi vida con su luz guiadora en la claridad de las ideas, pensamiento y deseos de superación.
A mi madre, la persona más grande y hermosa que me dio el ser y el don de vivir, Coromoto Farfán de quien heobtenido las principales bases morales y el buen ejemplo, los cuales me han servido de fundamento en mi formación y mi carrera. Gracias Madre.
A mis hijos Julio y Julianny, por no reclamar su tiempo y por soportar los días de ausencia del seno familiar, brindándome todo su apoyo y comprensión, mi triunfo les pertenece mis amores. Tomen como ejemplo mi profesión.
A mi querido esposo Julio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS