La Contaminacion

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
JAFEK
Producto: BROLP
Presidenta: Ramírez Lerma Grecia Estefanía
Subpresidenta: Rodelo Renteria Karen Lucero
Gerente Adminitrativa: Gastélum Olivas Fernanda
Jefa de Diseño: Gatélum Bernal AlmaGuadalupe
Gerente de Ventas: Quintero Plata Karina Janeth
Este producto trata de un material que en si contenga todos los utiles escolares que necesitamos los estudiantes para la escuela esteproducto lleva por nombre BROLP sus caracteristicas son las siguientes:
· Practico
· Accesible
· Multiusos
· Seguro
Este producto se diferencia de los demas ya que sera solo un objeto y dentro de eltodos los utiles escolares utilizados.
Nuestro objetivo es llegar a que todos los estudiantes de todos los grados academicos cuanten con todos los utiles escolares a un precio accesible sin tenerque cargar con muchas cosas ni tener que gastar tanto dinero este cubrira las necesidades tanto academicas como economicas. Este producto surgio ya que todas nosotras pensamos en que abemos demasiadosalumnos que cargamos con muchos utiles y devido aque son muchos el peso dela mochila aumenta tambien la posibilidad de que estos se extrabien en mayor este producto es espesialmente para el uso deestudiantes pero tambien podra ser utilizado por la persona que lo requiera.
Nuestro producto estara en los mercados apartir del dia 26 de Abril de este año y lo podran encontrar en las papelerias detoda le region de navolato, para poder comenzar este proyecto que nosotras sabemos venefisiara a mucha gente tuvimos que aportar un total de $150,000 pesos ya que nesesitaremos diferentes materialescomo puntas de colores, liquido de corrector, tijeras, regla, calculadora, memoria USB, tinta de pluma, tela inpermiable y un chip de seguridad. Dependiendo de como se comersialize aqui en Navolatoveremos si este nuestro producto podra ser ampliado para todo el estado de Sinaloa. Este producto tiene su finalidad porque todos deverian de saber que:
''PARA UNA EDUCACION RESPONSABLE BROLP ES LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS