la cronica

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013

La crónica


Al salir de mi casa me vestí con un pantalón de mezclilla con una playera color cremita; Salí de mi casa junto con mi mama, papa, hermano menor y mi tía; como a las 10:30 am parair a mi clase de natación.
Ese lugar se llama “Dos Naciones” y nade durante una hora ya que yo llegue unos 30min. Tarde, me di una ducha y me cambie en los vestidores de las instalaciones, me vestí ysalimos directo hacia reforma y nos metimos en la calle de Londres y dejamos el coche en frente del museo de cera y caminamos todos juntos por la calle de roma y la verdad nos dimos cuenta que estabaun poco solo y también que la calle estaba inclinada hacia el lado izquierdo y a lo poco que caminamos nos dimos cuenta que a una cuadra estaba el museo del chocolate.
Al momento de ingresar almuseo nos dimos cuenta que teníamos que pagar para entra, fue el peor de los momentos, Por que, se me olvido mi credencial de estudiante en mi cartera que deje en la casa.; la señoría de la caja de cobrodijo que nos iba a meter como familia y a mí como estudiante, al momento de ingresar a ese lugar vi que Alonso iba saliendo del dicho museo, y también al momento de ver esas escaleras estrechas parapoder subir al segundo piso para ver la exposición, vi a Mayra, Jesica y a Mariner saliendo de la cafetería del museo y nada más las salude y me fui porque en serio quería hacer esto rápido ya quetenía mucha hambre porque después de la natación solo me comí un pequeño tazón de frutas con chile piquín.
Al momento de ingresar pude notar en el lado de la pared de las escaleras había unas pinturas quesegún yo reflejaban como manchones de chocolate en la pared, al momento de llegar a la primera sala, hay había una señora y una joven que no pude evitar que no tenía nada de ropa en la parte deltorso, pero solo se veía si la vez de frente y la vez fijamente.
Después de mi fijada observación del joven pase a la sala continua, se encontraba una pequeña introducción a la historia del chocolate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS