La Cueva Secreta

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Había una vez una niña y un niño que se llamaban Karla y Carlos, vivían con su papá y su madrastra, ellos eran muy felices menos los niños porque su madrastra los maltrataba y les pegaba, les dabasiempre de comer pero un pedazo de pan, su papá no sabía de eso porque sus hijos no le querían decir.
Cuando la mamá murió, su papá estaba muy triste, pero se casó con Silvia su madrastra y estaba muyfeliz, por ese motivo no le decían a su papá.
Un día fueron de campo toda la familia, comieron y jugaron, los niños fueron a buscar insectos por el bosque, pero su papá les advirtió que no se vayanlejos de ellos. Carlos le respondió -¡sí papá!-.
Se fueron los dos y encontraron una laguna con agua cristalina, se les antojo meterse a nadar, se desvistieron y se metieron al agua brincando dealegría dentro de ella. De repente se sumergieron y vieron una cueva abajo del agua, nadaron hasta la cueva, se metieron y se encontraron muchas cosas brillantes. Investigaron, encontraron muchas monedasy diamantes, los niños pensaron en guardar el secreto o si les dirían a sus papás, decidiendo guardar el secreto. Al regresar de la cueva secreta, su papá les pidió que ya regresaran a casa porqueobscurecería; al cenar vieron a su papá muy preocupado por tantos pagos que tenía que hacer, los hermanos se voltearon a ver y sonrieron. Al siguiente día, al salir de la escuela corrieron a la cuevasecreta, se sumergieron y tomaron muchas monedas, al llegar a casa silenciosamente entraron a la recámara de su papá y pusieron las monedas encima de su buro.
Al llegar su papá y entrar a su recámarase llevó una sorpresa iluminándose su cara de alegría, les preguntó a su esposa y a sus hijos que quién las había dejado, los niños le platicaron a su papá lo que les había pasado el día de ayer, luegofueron a la cueva secreta, se sumergieron y se metieron. Agarraron algunas monedas y diamantes, cuando de repente apareció un enanito que habitaba ahí y les dijo muy enojado-¡porque agarran mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba "El secreto de la cueva negra"
  • Prueba secreto de la cueva negra
  • libro el secreto de la cueva negra
  • el secreto de la cueva negra
  • PRUEBA EL SECRETO DE LA CUEVA NEGRA
  • Resumen el secreto de la cueva negra
  • evaluacion el secreto de la cueva negra
  • El Secreto De La Cueva Negra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS