la distancia no rompe el amor

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015



























Índice



























INTRODUCCION

Esto esuna historia encabezado por una lista de amores que terminan sin haber empezado. Max era un joven reconocido por su buena clase social de familia reconocida y a pesar de todo Max tenía sus propiasideologías siempre lucho con su egoísmo y altanería pero esto llego a su fin.

Angelie una chica extrovertida, alegre y siempre tendió a ser reconocida por lo amigable que era.

Max siempre tendría quedecidir entre aquel amor que había conocido o la decisión de Flavia su madre. Esta es una historia llena de amor, pasión, intriga, reconciliación y más.

En esta historia me tome la libertad demostrar cual es el verdadero valor que tiene amar cuales son las cosas que nos enseñan y aunque podamos presenciar obstáculos siempre tener en cuenta lo mejor que te ha pasado la vida amar no es unjuego, y puedo como autora darme el lujo de decir que cuando se ama no se olvida y que lo importante no es contar una historia sino quien junto a ti decidió ser el protagonista a pesar de todo.I
Todos los sábados a mediados de la tarde Max siempre acostumbro a ir a la biblioteca en busca de aquellos libros que lo hacían sentir escapar de su cruel yangustiada realidad, ya que se sentía impotente ante las presiones de Flavia.
Max tenía una estrecha relación con la bibliotecaria, a pesar de que iba a leer libros, siempre la había gustado charlar conMargarita porque había sido una de las personas que podía sacar lo mejor de sí. Al momento que se acerca de llegada a la biblioteca se da cuenta que Margarita ya no estaba si se encontraba algoextraño que no ocupaba su puesto en horas de trabajo.
Esta una chica bellos ojos marrones y mirada cautivadora, Max intento establecer una conversación agradable pero se sentía extraño debido a lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMOR Y DISTANCIA
  • Amor a distancia
  • Amor A Distancia
  • Amor A Distancia
  • Amor a distancia
  • amor a distancia
  • Amor A Distancia
  • Amor A La Distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS