la fifiolofia

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Instituto Universitario de Tecnología Henry Pittier
Relaciones Industriales
Lechería – Estado Anzoátegui









Profesor: Integrantes:
Yeferson Aguilar Yelitza MalavéC.I 12.578.843
Josmary Lista C.I 21.080.529
Yesenia López C.I 24.226.529
Fernando Cupamo C.I. 24.301.574


Abril,2014
Índice

Pág.
Introducción………………………………………………………………….… 2
Historia del Power Point……………………………………………………..…3
Versiones de Power Point……………………………………………………...4-5
Power Point (concepto, inicio, pantalla principal)…………………………...6-7
Características e importancia del PowerPoint……………-……....…………8
Ventajas y Desventajas de Power Point…………………………………........9
Conclusión……………………………………………………………....………..10
Bibliografía………………………………………………………………………..11















Introducción

PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual yatractiva. Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema, para exponer resultados de una investigación, en una empresa para preparar reuniones, para presentar los resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un nuevo producto, etc. En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual yagradable para captar la atención del interlocutor.
Con PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle, por ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los párrafos, podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt.Podemos también insertar efectos animados, películas y sonidos. Podemos revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas para que el locutor pueda tener unas pequeñas aclaraciones para su exposición.









Historia del Power Point

A mediados de 1980, dos productores de software en una pequeña oficina en California llamada Forethought, Inc. estaban desarrollandoel primer software de presentaciones gráficas para la computadora personal. Los primeros esfuerzos de estos dos productores de software fueron poco recompensados. Una serie de compañías inversionistas declinaron invertir en dicho programa, que era conocido como "Presenter" y estaba dirigido a la plataforma Mac, específicamente a la computadora personal Apple II. Pero Bob Gaskins, dueño de lacompañía Forethought, Inc., y el coproductor del programa, no perdieron las esperanzas.
Después de dos años de negociaciones (1985-87), vendieron por fin la compañía y su software a la gigante Microsoft Corporation (Bill Gates) por la suma de catorce millones de dólares USA. Se logra la primera versión de Power Point 1.0 concebido por esta sociedad, fue lanzado en abril de 1987. Se ejecutabaen blanco y negro administraba páginas que mezclaban textos y gráficas. Las versiones posteriores llegaron más tarde después de difusiones hasta llegar a la versión 2010 con aplicaciones más completas. En enero del 2013 se también fue lanzado al mercado la versión Microsoft office 2013, s destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS